rebajas de verano 2021

REBAJAS DE VERANO 2021: las prendas y complementos de Massimo Dutti rebajados que no puedes dejar escapar

Massimo Dutti ha sido la primera firma de Inditex en abrir el melón de las rebajas de verano de 2021: ropa y complementos que no puedes perderte.

Rebajas Massimo Dutti verano 2021
Massimo Dutti

Actualizado a

Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora web

Las rebajas de verano de 2021 se estrenan con Massimo Dutti y estas son las compras imprescindibles. 

Ayer mismo te poníamos al día de las rebajas de verano de 2021 y te anticipábamos que Massimo Dutti era el encargado de inaugurar las rebajas de este año y, si nuestro pronóstico se cumple, esta misma noche, le seguirán Zara, Oysho, Lefties, Uterqüe, Stradivarius, Bershka, Pull&Bear y Zara Home con los primeros descuentos en la página web y la aplicación y mañana día 24 en tiendas físicas. ¿Nervios?

Para empezar, debes saber que para acceder a las rebajas de Massimo Dutti debes darte de alta en Massimo Dutti Feel online o pasarte por alguna de sus tiendas físicas. Si piensas que es mucho lío, te equivocas: para darte de alta solo tienes que dejar nombres, apellidos y mail, así que es algo sencillo, rápido y que vale mucho la pena. 

Desde la redacción hemos hecho una selección de las prendas y complementos que no pueden faltar en tu cesta de la compra de las rebajas de Massimo Dutti, haciendo especial mención a su colección de prendas de lino: vestidos, trajes de chaqueta, pantalones y tops frescos y perfectos para verano porque son elegantes y sientan fenonemal.

Confesamos que nosotras ya hemos picado y nos hemos hecho con alguna de sus ofertas. ¿Adivinas cuál? 

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?