Look de Reina

Rania de Jordania tiene el traje azul con el que todas soñamos

La Reina Rania de Jordania nunca decepciona. Esta vez nos ha conquistado con un traje celeste tan bonito que hemos tenido que buscar un clon 'low cost'.

Actualizado el

Solemos estar muy pendientes de Meghan Markle, Kate Middleton, Carlota Casiraghi y la Reina Letizia pero... ¿Nunca te habías fijado en Rania? Porque la Reina de Jordania es una de las musas de estilo más reconocidas a nivel internacional. Y hoy nos lo ha recordado vestida con un traje azul celeste espectacular. Te lo mostramos.

traje de rania

Así de perfectamente impecable llegaba la Reina Rania de Jordania a la asamblea general de las Naciones Unidas en la ciudad de Nueva York. Con un traje celeste, lazada al cuello y zapatos tipo salón en un tono muy claro, volvía a derrochar elegancia 'real' por los cuatro costados. Y claro, tal ha sido nuestro flechazo con el look de la Reina Rania que no hemos podido evitar ponernos en busca de un clon low cost. Y ¿sabes qué? Lo hemos encontrado.

traje azul de Asos

Americana (51,99 €) y Pantalones (35,99 €), ambos de Asos Design. COMPRAR

Denada.

Y es que el traje de chaqueta es un básico indiscutible en el armario de mujeres que adoran el estilo working (incluso para ocasiones fuera de la oficina). Ya lo vaticinó Olivia Palermo hace unos meses y ahora lo corroboramos: el traje de chaqueta y pantalón se lleva este Otoño/Invierno 2018-2019 y mucho.

Aprende de una royal de la talla de Rania y opta por un traje en tonos pastel para este otoño. ¿Quién dice que el celeste no es un color adecuado para la temporada? La Reina de Jordania no solo demuestra que lo es sino que hace que tú también quieras hacerte con uno. Se le conoce por ser una mujer muy influyente en términos de estilismos. Todavía recordamos cómo revolucionó el mundo de las invitadas cuando acudió a una boda con falda larga y camisa blanca clásica (sí, al más puro estilo de Carolina Herrera exactamente). Al principió consiguió chocar a mucha gente pero, al final, logró convertirlo en un dos piezas de lo más codiciado para este tipo de ocasiones.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Look de día Looks de invitada a una boda looks de moda
Loading...