Bienvenida a Las Encinas
CONTENIDO PATROCINADO

Celebrities Moda primavera-verano

¿Quién es Valentina Zenere? Analizamos el estilo del nuevo fichaje estrella de 'Élite' que nos ha enamorado a todas

Tranquila que no te vamos a hacer ningún spoiler, solo vamos a maravillarnos con los lookazos de la actriz argentina

Valentina Zenere
@valentinazenere

Dicen que si sueñas con todas tus fuerzas, los sueños se cumplen. Y eso es lo que le ha pasado a Valentina Zenere que de pequeña fantaseaba mientras se cambiaba de ropa en el probador de su madre, con recoger el Oscar algún día. De momento, ya triunfa como actriz (y cantante) y eso ya es un gran paso para la argentina que a sus 23 años ya arrasa por donde pisa y ahora le ha tocado el turno de triunfar en España tras convertirse en el nuevo fichaje estrella de la quinta temporada de 'Élite'. Pero tranquila amiga que puedes seguir leyendo, porque no te voy a hacer ningún spoiler. Eso sí, date prisa, porque ya hace una semana del estreno de la última temporada y ya te digo yo que te estás perdiendo una de las mejores temporadas de la serie de Netflix. Pero oye, que yo no venía para haceros una crítica de la serie, si no para hablaros del maravilloso estilo de Valentina Zenere.

Aunque el nombre no os suene, seguro que su cara sí. Y es que Valentina Zenere es una actriz, cantante y modelo argentina que comenzó su camino en el mundo de la interpretación con la serie de televisión 'Casi Ángeles', pero con la serie original de Disney Channel, 'Soy Luna', en la que interpretaba a la villana Ámbar Smith, cuando dio el salto internacional. ¿Y España? Pues antes de en 'Élite' la hemos podido ver en la última temporada de 'Las Chicas del Cable' y ahora llega convertida en Isadora como nueva alumna del elitista colegio de Las Encinas. Y esto sí que es un spoiler, prepárate para enamorarte del estilazo de la argentina tanto dentro como fuera de la pantalla.

Como ella misma contó en una entrevista en esta cabecera, desde bien pequeña ama la moda y Prada es una de sus firmas favoritas. Lo que está claro tras investigar un poco su cuenta de Instagram es que su estilo no va a pasar desapercibido en España. Empoderada, segura de si misma y sin miedo a arriesgar en su forma de vestir apuntándose a las últimas tendencias.

Colores vivos, brillos, lentejuelas y prendas de lo más sensuales que combina con un estilo mucho más casual y desenfadado para su día a día con vaqueros de tiro bajo, botas cowboy y jerséis. Como buena argentina podría ser un claro reflejo del estilo ‘milipili’ que triunfa en Tiktok; chicas muy delgadas que han traído de nuevo el ‘Y2K’ de la forma más extrema, mezclándolo también con otras tendencias retro.

Un estilo de Valentina Zenere que sin duda nos recuerda al de celebrities internacionales como Kendall Jener o Bella Hadid. ¿Qué te parece el nuevo fichaje de 'Élite'?

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?