Total black

Quien dijo que vestir de negro era aburrido no vio los shorts acolchados de Mango que Amelia Bono ​​combina con medias de estrellas y botines de tacón cómodo

La influencer se ha marcado un total look en negro con prendas que, desde luego, no pasan desapercibidas. Sus shorts acolchados de Mango son nuestra nueva obsesión.

Amelia Bono
Instagram @ameliabono
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

No hay color más elegante que el negro y el look de Amelia Bono con shorts de Mango es la pruena de que vestir totalmente de un mismo color no tiene por qué ser aburrido. De hecho, no hay día que la influencer no sorprenda con su modelito en Instagram, que escoge con mimo para que sus prendas vaya directas a nuestra cesta de la compra. Eso sí, esta vez de lo que nos hemos enamorado, además de sus medias con estrellas, es de sus bermudas.

Un día más sofisticada y otros días más sencilla, como cuando se viste con vaqueros, Amelia Bono siempre da en el clavo. Tanto es así que ya cuenta con más de 400 mil seguidores en Instagram, con quienes comparte sus tips de moda, belleza e incluso recetas. Aunque si hay algo que nosotras admiramos (o más bien envidiamos) es su armario.

Que sí, que estamos a mitad de noviembre y que el frío que hace el la calle es mucho, pero, por suerte, hay formas de combatirlo a pesar de ir en shorts. Amelia Bono ha escogido un modelo acolchado de Mango que es más abrigado que otros diseños. De tiro medio, tiene la cintura elástica con cordón y forma parte de la colección creada con tejidos técnicos que se adaptan al cuerpo y permiten la libre movilidad a la hora de practicar deportes como yoga, running, pilates y ejercicios aeróbicos, entre otros.

A la venta en la web de la firma por 25,99€, lo combinó con unas medias negras con estrellas, unos botines de tacón cuadradado y un abrigo negro tambén acolchado.

Shorts acolchados de Mango

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?