¡Alerta, tendencia!

Queridas amigas, hay una nueva sandalia que verás por todas partes este verano

Y las celebrities ya las llevan hasta de camino al gimnasio.

Actualizado a

Seguro que ya tienes más o menos la lista hecha con las sandalias que comprarás próximamente. Si eres una adicta a las tendencias, lo damos por hecho. Una buena fashionista se hace con las tendencias que lo petarán en verano desde abril y mayo. Pues bien, echa un ojo a esa lista de sandalias porque puede que te falta por añadir una.

Las sandalias más cómodas y que causarán más furor que las propias Birkenstock están disponibles ya las ha llevado Kendall Jenner y Hailey Bieber. ¿Te damos una pista? Son planas, ligeras y puede que las llevarás en tu infancia a la piscina. ¿Lo tienes? Si aún no sabes de qué tipo de sandalias te estamos hablando, ¡mira!

hailey-bieber
Getty Images

Estas sandalias que podrían llevar nuestros padres hace años (e incluso tú misma) a la piscina o la playa, está de moda. Tanto que incluso se convertirán en tus sandalias favoritas del momento. Eso sí, date prisa porque en Estados Unidos, desde que se las han visto a las celebrities hasta para ir al gimnasio están agotadísimas.

Además de que estas sandalias son ultraligeras, también tienen otro gran punto a su favor: se pueden limpiar con facilidad. Y si eres una maniática de limpieza, agradecerás tenerlas en tu armario toda la temporada de verano. ¡Ah! Y nos olvidamos de la mejor noticia. Queridas, estas sandalias están disponibles en Amazon y cuesta menos de 14,99 €. ¡De nada!

sandalias-de-piscina-mujer-amazon
Amazon

COMPRAR

Te puede interesar:

sandalias Celebrities tendencias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?