Lo veo, lo quiero

Querida Melissa Villarreal, queremos saber de dónde es el peto vaquero que estiliza la cintura y hace "tipazo"

Sienta de maravilla y además es un básico que necesitas esta primavera-verano en tu armario.

Melissa Villarreal
Instagram @melissavillarreal

Actualizado a

Hay prendas que son toda una necesidad en nuestro armario. Hablamos, por ejemplo, de los petos vaqueros. Son un comodín sencillo pero efectivo, que nos salva de prácticamente toda la temporada de primavera-verano. Además, son prendas que por mucho que llevemos año tras años, siguen estando entre nuestras favoritas.

Pero, ¿por qué triunfan tanto los petos vaqueros? Muy sencillo, porque son cómodos, y son una alternativa perfecta a los clásicos jeans. Además, la ventaja de estos petos en denim es que casi se pueden usar todo el año. En primavera con jerséis finos de punto, blusas o camisetas básicas; en verano con cropped tops; y en invierno con jerséis de punto grueso, y un buen abrigo de paño.

Eso sí, dar con un peto vaquero que favorezca, no es tarea fácil. Sin embargo, la influencer Melissa Villarreal ha dado con el peto vaquero que todas queremos.

La influencer ha estrenado un look con peto vaquero que vas a necesitar en tu armario porque estiliza y hace “tipazo”. Se trata de un peto vaquero algo más ceñido, que se adapta perfectamente algo cuerpo y con un truco muy favorecedor: un detalle en la cintura que ayuda a estilizar esta zona.

LA VERSIÓN DEL PETO VAQUERO DE MELISSA VILLARREAL

No sabemos de dónde es el peto vaquero de Melissa, ya que parece que es de otras temporadas. Pero sí sabemos donde puedes encontrar una versión del suyo. Y lo hemos fichado en Salsa, una marca especializada en denim que podrás encontrar en El Corte Inglés. Se trata de un peto vaquero (99,95 €) con efecto push up que sienta de maravilla y además está disponible en todas las tallas. ¿Es una inversión? Sí, pero merece la pena para crear un fondo de armario práctico y atemporal.

peto-vaquero-salsa-el-corte-ingles
El Corte Inglés

COMPRAR

Te puede interesar:

monos Vaqueros Pantalones tendencias Influencers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?