Inspiración oriental

Queremos el vestido lencero de Zara de Lucía Bárcena para nuestras últimas noches de verano

En color verde, que potencia bronceado, y de inspiración oriental es bueno, bonito y barato

Paloma Herce
Paloma Herce

Redactora web

Actualizado a

Estamos casi, casi a finales de agosto... Y muchas de nosotras tenemos que despedirnos de la playa ya. Pero las noches de verano aún no han acabado. Y aunque son las últimas, aún tenemos días para lucir nuestros looks más sofisticados. Por eso siguen inspirándonos nuestras celebs e influencers favoritas. Por suerte, muchas de ellas siguen de vacaciones. Una de ellas es Lucía Bárcena -quien se ha casado hace poquito-, que ha estado estos últimos días en Ibiza pero ahora está en Galicia. Desde allí nos sigue mostrando sus elegantísimos looks que tanto nos gusta. ¿El último? Con vestido.

Y es que el vestido se convierte en una de las prendas estrella en verano, y más cuando salimos a cenar o a tomar algo. Es fresquito y es mono, y sea como sea, nos encanta llevarlo con sandalias, alpargatas, cuñas... Lucía Bárcena lo sabe, y por eso nos ha enseñado uno que ha sido un auténtico flechazo. Nos chiflan los vestidos lenceros en verano. Pocas veces fallan.

El que lleva lucía es satinado, en color verde. Un vestido estampado de inspiración oriental muy favorecedor. Perfecto para llevar con sandalias de tacón en negro o incluso en blanco o en rojo. ¿Lo mejor? Que el vestido es de la Nueva Temporada de Zara y solo cuesta 29,95€.

Vestido de inspo oriental de Zara
Zara

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?