VISTO EN REDES

Queremos que el vestido blanco de nido de abeja sea súper tendencia, sí, el que llevó Maria Fernández Rubíes

La creadora de contenido nos inspira con una propuesta muy primaveral de la mano de Maria de la Orden Studio. ¡Hazte con el vestido que desearás llevar esta nueva temporada!

María Fernández–Rubíes
Instagram @mariafrubies

Actualizado a

María Fernández Rubíes nos enamora con su vestido blanco de nido de abeja y nos inspira para lucirlo esta primavera/verano 2021.

El pantalón (en todas sus estéticas) ha sido la prenda que ha protagonizado el inicio de año. Desde que se comenzaron a descubrir las tendencias que marcarían la temporada primaveral, nos hemos lanzado -en repetidas ocasiones- a por los vaqueros de moda, los pantalones comfy de punto o a por los pantalones fluidos de los que hemos hablado recientemente y que combinan a la perfección con sandalias planas. Sin embargo, aunque somos amantes de estos diseños que abundan en los vestidores de cualquiera, cuando se asoma el buen tiempo y acudimos a nuestras tiendas favoritas, nos dirigimos -casi sin nosotras quererlo- hacia los vestidos y faldas.

¿Quién no ha entrado en una tienda en plenas rebajas y ha acabado en la zona de nueva colección? Nos ha pasado a todas. Por suerte, ya hemos entrado en primavera y, en cuanto suban las temperaturas, podremos empezar a vestir esas piezas veraniegas que tanto ansiamos. Aunque hay quienes no han podido resistirse y ya lo han hecho. Nuria Roca apostó por el vestido satinado de moda ideal para todo tipo de eventos, Letizia Ortiz triunfó con uno de estilo ibicenco y Mery Turiel conquistó a todos sus seguidores con una propuesta floral en pleno mes de febrero.

La creadora de contenido María Fernández Rubíes ha querido inspirarnos con un diseño distinto a los que hemos visto hasta ahora. ¿Conseguirá la influencer ponerlo de moda? Un vestido blanco de nido de abeja (de la firma Maria de la Orden Studio) que lo tiene todo para llegar a la cima de las tendencias en un abrir y cerrar de ojos: es versátil, cómodo, sofisticado y súper fresco.

ESTE ES EL VESTIDO DE NIDO DE ABEJA DE MARÍA FERNÁNDEZ RUBÍES

El vestido es de la firma Maria de la Orden Studio. Es el modelo CORSICA RAINBOW DRESS y tiene un coste de 200€.

Maria de la Orden Studio
Maria de la Orden Studio

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?