Estilo Hollywood

¿Qué marca de ropa tiene en común Sara Carbonero con Jennifer Lopez?

La presentadora, referente de estilo en nuestro país, también busca inspiración en firmas internacionales. En este caso, Sara Carbonero ha caído ante los encantos de una firma que también ha vestido a Jennifer Lopez (entre otras 'celebrities' de Hollywood).

Actualizado a

sara carbonero

Actualizado a

Si ayer Sara Carbonero estrenaba la primavera con pose 'veraniega' (y bañador incluido), hoy la presentadora se ajusta más a la temporada actual y nos da las claves para una combinación de 10.

Ni el vestido floral que se puso hace unos días, ni el vestido boho-chic que ya lleva todo el mundo... Sara Carbonero elige un diseño de la firma que también viste medio Hollywood. Entre ellas, Kylie Jenner, Mariah Carey y Jennifer Lopez. Si creías que Sara Carbonero solo compartía gustos de moda con Cristina Pedroche y Paula Echevarría, te equivocabas... Su estilo traspasa fronteras.

El vestido de la primavera lo tiene Sara Carbonero

Aunque la presentadora ya nos había convencido con los dos colores que juntos son un acierto (blanco y beige), añadimos uno solo a nuestra lista de favoritos primaverales: el azul marino. Tal y como dicta Pantone (y Sara Carbonero) el azul llamado Eclipse es pura tendencia esta primavera 2019 y la presentadora ya lo ha estrenado. ¿Cómo? A través de un diseño de la firma Norma Kamali, quien también ha vestido a las celebrities más conocidas del mundo.

En esta foto de Instagram, Sara Carbonero luce un vestido azul marino de Norma Kamali (firma estadounidense cuya diseñadora es de ascendencia vasca española). Norma también ha vestido a Jennifer Lopez, Kylie Jenner, Mariah Carey y Rihanna y, para nuestra sorpresa, no es una firma de lujo, es más bien mid-cost.

#jenniferlopez this is her year! @quayaustralia #stylists rob and Mariel #summer #abs #yellow

Una publicación compartida de Norma Kamali (@normakamali) el

Para combinar su Norma Kamli personal, Sara Carbonero ha dejado de lado las alpargatas bordadas de Popa y sus Converse más clásicas y ha optado por otro modelo de zapatillas unisex, también muy acertadas: las Adidas Superstar.

adidas

Adidas Originals Superstar (cpv)

COMPRAR

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Vestidos Vestidos de moda Colores de moda Celebrities Famosos Estilo

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?