Blanco y negro

Lo que me hubiera ahorrado ayer con la lluvia si hubiera visto el look de Sara Carbonero con botas altas

La periodista nos ha dado una lección de estilo (e IDEAZA) para vestir cuando llueve a mares y tienes un evento al que ir MUY GUAPA.

Sara Carbonero
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Ayer llovía a mares en Madrid y me tocó ir a dos desfiles y luego tenía una cena con una amiga. Mi dilema antes de vestirme, como imagino que el de muchas, era cómo vestirme y la acabé liando por la lluvia. Con la esperanza de que parara de llover -como si no existieran las aplicaciones que avisan del mal tiempo que hace y que la lluvia iba a durar-, me puse unos pantalones vaqueros con un largo al ras del suelo y unos zapatos de satén fucisas, camiseta y americana. ¡Dos taxis me hubiera ahorrado si hubiera tomado como referencia el look para lluvia de Sara Carbonero! La presentadora ya ha sacado de su armario las botas altas de otoño, lo mejor para un día otoñal como el de ayer en Madrid.

La periodista presentó en Madrid el videoclip que protagoniza de Tu otra bonita que lleva como título A pocoy que ya ha compartido en sus redes sociales. Como melómana, no pudo resistirse a esta aventura en la interpretación y el resultado puedes verlo aquí mismo.

Aunque Sara Carbonero no es de ese tipo de influencers que sigue todas las tendencias al pie de la letra -su cuenta de Instagram, que es donde muestra sus looks no es un catálogo donde puedes encontrar todo lo que se lleva, sino que es fiel a su propio estilo-, sí tiene muy claro qué tipo de prendas nunca se podría y cuáles sí. Y las botas altas están entre su calzado favorito.

Sara Carbonero

Para la ocasión, Sara Carbonero apostó por un look de otoño, compuesto por una blusa blanca y troquelada que combinó con una falda negra y unas botas de tacón a juego. Mucho más acertada que yo, claro está, sí iba.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?