CELEBRITIES

Qué llevar en el bolso para parecer una estrella como Elle Macpherson

Desde cosas corrientes como su móvil o un libro, hasta sus amuletos más personales y objetos que la inspiran

Elle Macpherson body negro
Instagram / @ellemacpherson
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias de moda, belleza y estilo de vida

Actualizado a

Algunas cosas no son negociables para una amante de la moda y entre ellas, junto a los vaqueros que son los nuevos diamantes (y mejores amigos de las mujeres) como dice Grace Villareal, se encuentran los bolsos. Este accesorio tiene el poder de cambiar todo tu estilismo, sobre todo si lo construyes con prendas sencillas como estamos acostumbradas a ver en los perfiles de las influencers nórdicas que apuestan por una imagen minimalista y neutra. Dar un toque distinguido no es el único poder de los bolsos, su parte práctica es también su cualidad más valiosa y es que por si mismos son capaces de guardar un universo propio que habla de cómo somos y lo que necesitamos cerca de nosotras para seguir siéndolo. Elle Macpershon lo confiesa al vaciar su Lady Dior frente a la cámara y descubrimos en él los secretos del bolso de una celebridad.

Es cierto que en concreto este modelo de bolso no es especialmente grande, pero sí es lo suficientemente espacioso para que la supermodelo y actriz australiana haya conseguido guardar en él todo aquello que la acompaña en el día a día, y es que no siempre hace falta llevar un bolso XXL para el día a día, a veces solo necesitas un poco de orden y saber elegir qué llevar y sobre todo, el tamaño de lo que llevas dentro.

Entre los básicos que podríamos encontrar en un bolso de super estrella no podía faltar su móvil, con una elegante funda beis que le sirve a su vez para guardar algunas tarjetas, y una especie de "castor antiestrés" para apretar y liberar tensión. Una de las primeras cosas que sorprende es una especie de sobre en el que guarda fotografías con sus hijos y otros recuerdos de ellos, como por ejemplo una colección de plumas. Sus amuletos de la suerte, un libro que está leyendo actualmente como buena amante de la literatura... ¡y una bolsa de lino con cartas para buscar inspiración!

Pero esto no es lo más particular, también lleva consigo todo un juego de sobres y tarjetas para escribir a mano, con todo lo necesario para ello, incluso un elegante kit para poner sellos de cera en sus cartas de agradecimiento. Y, por supuesto, su journal personal. ¿Será que Macpershon conoce los trucos de la famosísima niñera Mary Popins para hacer encajar todas sus pertenencias en este Lady Dior?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?