Entretiempo

Que dice Amelia Bono que las chicas del sur ya pueden llevar falda corta con botines y conseguir UN LOOKAZO de (casi) primavera

La 'influencer' y empresaria ha lucido ya un look de entretiempo con el que ha derrochado estilo.

Amelia Bono
Instagram @ameliabono

Actualizado a

Queremos copiarle ya a Amelia Bono el look que fusiona prendas primaverales con las más abrigadas del invierno que todavía tenemos en el armario. Se acerca el buen tiempo y con él las combinaciones de entretiempo en las que conjuntamos prendas tan diversas que jamás imaginaríamos llevar juntas. Unos jeans rotos con bailarinas, botas cowboy con vestidos mini o el outfit de Amelia que está formado por una falda corta (sin medias) con botines.

Durante el invierno, la influencer y empresaria nos ha dado las mejores lecciones de estilo para lucir abrigadas y elegantes al mismo tiempo con prendas como un body de terciopelo rosa, unos pantalones de volantes o una falda animal print. Ahora que llega el entretiempo nos va a seguir mostrando lookazos como el que llevo en Sevilla la semana pasada.

Amelia Bono se hizo con una mini falda de nueva colección de Zara para lucirla por las calles de la ciudad andaluza. Eso sí, sin guardar todavía las botas cowboy ni los jerséis de punto. Lo que más nos llama la atención de este look es que no ha incluido medias, igual que hizo en Navidad.

Poco a poco comenzamos a dejar a un lado los colores más oscuros que llevamos en invierno para ir sacando del armario las prendas de tonos vivos. Como ha indicado Amelia Bono en su cuenta de Instagram, su falda tiene un color especial. Se trata de un diseño de Zara que cuenta con un estampado geométrico en tonos llamativos que nos acercan un poquito más a la primavera. Para evitar pasar frío ha escogido unos botines de tacón marrones de Uterqüe, además de un jersey de punto beige con las mangas abullonadas de El Corte Inglés. Un bolso negro XL ha completado este conjunto ideal para los días soleados del entretiempo.

Hemos dado con dos modelos de botines parecidos a los de Amelia Bono para que los fiches y luzcas igual de elegante que ella. Lo más destacable es que cuenta con un tacón piramidal y la parte delantera acabada en punta. Sin duda, un diseño elegante a la par que abrigado.

Botines beige de Pedro Miralles
Pedro Miralles

COMPRAR

Botines negros de H&M
H&M

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?