Visto en redes

Este es el vaquero de Pull & Bear (y por menos de 30 euros) que ha obsesionado a Instagram

Estilo ‘wide leg’ y con diseño en ‘patchwork. Así es el vaquero que ha conquistado el armario de muchas ‘influencers’.

vaqueros-pull-and-bear
@elisaserranot

Actualizado a

Si tuviéramos que elegir una prenda que no saliera de nuestro armario nunca, serían sin duda los vaqueros. Y es que esta prenda tan sencilla, se ha convertido en uno de nuestros básicos favoritos por muchas tendencias que pasen. Eso sí, es cierto que con los años, los clásicos vaqueros se han ido transformando. Vaqueros estilo ‘flare’, pitillos, campana, ‘wide leg’, ‘folded up’... Hay vaqueros para todos los gustos.

Pues bien, el último vaquero que se ha convertido en uno de los favoritos de Instagram está en Pull & Bear. Se trata de un vaquero que nos recuerda mucho a la época de los 2000. Y es que durante estos años, el ‘patchwork’ se llevaba en muchas prendas. Desde abrigos, bolsos hasta denim.

Ahora parece que esta mezcla de tejidos en una sola prenda regresa con fuerza, y así lo hemos comprobado al menos en Instagram. Y es que varias ‘influencers’ como Marta Vidaurreta o Elisa Serrano no se han podido resistir al efecto ‘patchwork’ gracias a este vaquero de Pull & Bear que además estiliza.

EL VAQUERO DE PULL & BEAR QUE HA CONQUISTADO A INSTAGRAM

El vaquero que ya obsesiona a muchas ‘influencers’ sigue disponible en la web de Pull & Bear. Un vaquero de tiro alto con diseño de cinco bolsillos y 100% de algodón. Se trata de un vaquero de nueva colección y cuenta con un precio de 29,99 €.

vaqueros-patchwork-de-pull-and-bear
Pull & Bear

Comprar

Te puede interesar:

Vaqueros Instagram Influencers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?