prendas de moda

Puede que Paula Echevarría haya encontrado la chaqueta de mujer más bonita, versátil y que mejor queda del otoño

La nueva tendencia en chaquetas viene en versión 'cropped'.

Paula Echevarría chaqueta
Instagram/@pau_eche

Actualizado a

En cuestión de chaquetas de otoño la que lleva Paula Echevarría es nuestra favorita y te contamos por qué.

De un par de años hasta ahora la chaqueta tipo cropped (es decir, más corta de lo habitual) han sido una de las tendencias más fuertes en moda y parece que este otoño/invierno 2021-22 va a continuar con su vigencia. Paula Echevarría viene a confirmar que este tipo de chaquetas de vestir cortas tienen cuerda para rato. 

La americana corta, también conocida como cropped blazer, es todo un must de temporada que estamos seguras también te a a conquistar.  Porque este tipo de prenda admiten desde llevarlas con camiseta y pantalón de tiro alto y bajo flare hasta pantalones palazzo e incluso shorts, que es justamente como lo lleva Paula Echevarría

Paula lo lleva en su versión marinera más elegante y combinado a juego con un short con sobrefalda de la misma firma, que no es otra que Space Flamingo la marca que lanzó hace un tiempo y que ella luce mejor que nadie. Y, para este look con blazer cropped y short con sobrefalda de estilo navy, Paula Echevarría ha determinado que unas zapatillas blancas son la opción perfecta para bordar un estilismo.

Tanto como si quieres hacerte con una chaqueta tipo cropped como la de Paula Echevarría como si te apetece explorar otras opciones, marcas, modelos y diseños, te dejamos una pequeña selección de chaquetas cortas que puedes llevar durante este otoño con vaqueros, vestidos, shorts y básicamente todo lo que te apetezca. 

1-5
Blazer tipo torera, Space Flamingo

1 / 5

Blazer tipo torera, Space Flamingo

La misma que lleva Paula Echevarría. Torera semi-entallada en color azul marino.Confeccionada en tejido mezcla lana y cashmere, (225 euros).

COMPRAR

Space Flamingo
Torera con solapa, Shein

2 / 5

Torera con solapa, Shein

(12 euros).

COMPRAR

Shein
Americana tipo 'crop', Mango

3 / 5

Americana tipo 'crop', Mango

(59,99 euros).

COMPRAR

mango
Cazadora 'cropped' con detalles dorados, Zara

4 / 5

Cazadora 'cropped' con detalles dorados, Zara

(49,95 euros).

COMPRAR

Zara
Blazer 'cropped', Zalando

5 / 5

Blazer 'cropped', Zalando

(74,95 euros).

COMPRAR

Zalando
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?