TENDENCIAS

Puede que Marta Hazas tenga los bikinis tendencia del verano

La actriz se ha convertido en toda una referente de estilo en el último año. Descubre los bikinis que protagonizarán esta primavera/verano 2021 de la mano de Marta Hazas.

martahazas
@martahazas
Rebeca Domènech firma
Rebeca Domènech

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Marta Hazas tiene los bikinis que protagonizarán esta temporada primavera/verano 2021.

A menos de un mes de la llegada del verano, en la redacción de InStyle ya hay quien ha podido disfrutar de unos días de sol y playa. Llevamos algún tiempo elaborando selecciones de ropa de baño como esta de los bikinis tendencia del verano 2021 que sientan bien a todo tipo de cuerpos. Porque lo cierto es que hablar de las modas que marcarán los próximos meses hace que la espera sea algo más llevadera.

Influencers y celebrities se han puesto manos a la obra para hacerse con sus bikinis o bañadores favoritos. Amelia Bono nos ha descubierto el modelo ideal para las chicas con poco pecho y Alba Díaz Martín, por el contrario, tiene la elección acertada para las que tienen mucho pecho. La actriz Marta Hazas es otro personaje que nos ha conquistado con diseños de lo más originales. Uno de ellos, el bikini -por el que ha apostado recientemente- que parece un bañador y que, a partir de ahora, siempre tendrá un espacio en nuestra maleta veraniega. En el último año la, también, creadora de contenido, se ha convertido en toda una referente de estilo. Conoce los conjuntos de estampado floral que arrasarán en ventas, ha fichado los jeans que te harán parecer más alta aún con zapatillas y entre su colección cápsula de primavera/verano nunca faltan los clásicos atemporales, como esta gabardina que también tiene Paula Echevarría.

Parece que Marta Hazas no solo tiene claras las tendencias que dominan el street style, sino que también tiene la clave sobre cómo triunfar en la playa. ¿Cómo serán las piezas que van a invadir la sección de baño esta temporada? En 2021 hemos visto más prints que nunca (y hemos caído rendidas ante ellos en más de una ocasión), por lo que también los vamos a ver tiñendo a los bikinis. Los cut out estratégicos van a entrar en nuestros armarios para ayudarnos a resaltar las zonas que más nos gusten. La estética sport, el flossing -haciendo referencia a las cintas que rodean al abdomen-, los modelos sostenibles y los asimétricos, también se apoderarán de nuestros planes de la próxima estación.

Existe un corte de bikini que hace tipazo y es el bandeau. Tengas el pecho grande o pequeño el bikini bandeau lo mantendrá sujeto de una forma cómoda y lo realzará. Es posible que este sea el motivo por el que Marta Hazas ha apostado por este de MUR SWIMWEAR.

Este bikini que os mostramos a continuación es el que hemos mencionado anteriormente. Se trata de un modelo de la firma ALAWA con un patrón muy similar al de un bañador. El diseño tiene detalles que lo hacen ser máxima tendencia. Uno de ellos, los volantes de los tirantes. Y, el segundo, la braguita de tiro alto de inspiración vintage. Las chicas bajitas que lo luzcan estarán encantadas. ¡Alarga las piernas y disimula la tripa!.

Una vez más observamos a la actriz apostando por un modelo con braguita de tiro alto y volantes en los tirantes de la parte superior. Este es un modelo tricolor, aunque el que domina la pieza es el negro.

Por último, una propuesta de bikini más minimalista. También de corte bandeau y con braguita de tiro alto, es de color negro. Lo especial de este modelo se encuentra en el detalle del cinturón. ¡Y a nosotras nos gusta tanto como a Marta Hazas!

¿Te preguntas cómo combinar estilísticamente los bikinis para conseguir un uniforme cómodo y sofisticado a partes iguales? Los pareos se han posicionado como la prenda estrella de la temporada estival. Cualquier amante de la moda se imaginaría a Brigitte Bardot luciendo su pareo rosa floral y se inspiraría en ella para dar con el suyo propio. Otra pieza que no podría faltar en esta fórmula desenfadada es la camiseta de tirantes. ¡Es el deseo de las prescriptoras de moda! Y para rematar el look, tanto las sandalias planas de tiras como las de cuerda, ¡quedarían ideales!

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?