Lo veo, lo quiero

Puede que el de Maria F.Rubíes sea el conjunto de chaleco y pantalones más bonito (y tendencia) de la temporada

¿Enamorada de los conjuntos de dos piezas? Pues este puede que se convierta en tu favorito de la primavera.

maria-fernandez-rubies-nutka-studios-rosa
@mariafrubies

Actualizado a

Tenemos el look de la primavera. Nos lo ha enseñado la influencer María Fernández-Rubíes y es de una marca española. La influencer no se ha podido resistir a un conjunto de dos piezas que lo tiene todo para convertirse en tu favorito de la temporada. Un conjunto de traje compuesto por chaleco y pantalones abullonados en algodón 100%. Como te comentamos siempre, el tejido es sumamente importante a la hora de elegir cualquier prenda. En verano, las prendas que son 100% de algodón ganan puntos: son ligeras y además mantienen bien la temperatura corporal frente a las altas temperaturas.

Pero los conjuntos de dos piezas de estilo sastre, no son ninguna novedad en el armario de nuestras madres. Aunque ahora se hayan convertido en la opción estrella de cualquier millenial, lo cierto es que estos conjuntos acompañados de chaleco y pantalones de vestir lo llevamos viendo desde hace años. Una apuesta segura y que además soluciona cualquier tipo de ocasión que tengamos.

EL CONJUNTO DE DOS PIEZAS DE NUTKA STUDIOS QUE SERÁ TU FAVORITO ESTA PRIMAVERA

En concreto, la opción que nos ha enseñado María es perfecta para cualquier día de la semana. La influencer ha encontrado en la firma española Nutka Studios, uno de sus conjuntos de dos piezas favorito. Un conjunto, que además, cuenta con uno de los colores que más verás en 2021, el rosa. Este color tan coqueto está conquistando el armario de todas, tanto en ropa casual, más formal, lencería y hasta en moda deportiva.

Como broche final al estilismo y para realzar el toque deportivo -bastante en auge-, la influencer ha añadido unas zapatillas deportivas multicolor de Nike. También ha apostado por una tendencia que hemos visto a bastantes celebrities e influencer en los últimos meses, los calcetines altos. Y para rematar el estilismo, camiseta básica en blanco (no falla) y unas gafas de sol Rayban en negro.

conjunto-de-nutka-studios
Nutka Studios

Chaleco en rosa (52 €)

COMPRAR

Pantalón en rosa (62 €)

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?