¡Fichado!

La próxima compra que harán las mujeres de más de 50 años son estos jeans con estampado floral de Zara

Se convertirán en el éxito del verano y además alegrarán tus estilismos al momento.

carmen-gimeno-jeans-de-flores
@carmen_gimeno
Carla Domínguez
Carla Domínguez

Redactora web

Actualizado a

Los vaqueros de flores parecen que se han convertido en los más deseados de la temporada de primavera-verano. Un estampado que siempre ha estado presente en nuestro armario y que ahora se ha apropiado de los jeans. Un giro inesperado que ha convertido en protagonista de la primavera a los jeans con estampado floral. Lo vimos en las propuestas de algunas firmas como Ganni o Sandro y ahora también en Zara.

En Inditex nos han presentado dos jeans con estampado floral. Uno de ellos ya se ha convertido en viral, y otro está a punto de serlo. Hablamos de los jeans con estampado floral en amarillo y negro que ya llevan las influencers maduras. Y así lo hemos comprobado con la última publicación de Carmen Gimeno. La influencer tiene claro que estos jeans favorece por su diseño y además alegra cualquierlook primaveral al instante.

Los jeans de Zara que conquista a las influencers maduras

Los jeans de Zara que han conquistado a Carmen Gimeno siguen disponibles. Se trata de unos jeans de tiro alto en color crudo y estampado de flores en amarillo y negro.

jeans-florales-zara
Zara

COMPRAR

Es el clásico jean de Zara que tanto llevamos el año pasado y que ahora Inditex ha sacado en multitud de versiones. El bajo no tiene costuras y cuenta con unas tiras en la cintura por si queremos añadir un cinturón.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?