Inclusividad

Pronovias da un paso más en la inclusividad con su colección 'plus size' con Ashley Graham

La modelo 'cuvy' ha inspirado una colección con tallas de la 32 a la 66 para la firma nupcial Pronovias, abogando por la inclusividad y la aceptación de todos los tipos de cuerpos. ¡Bravo por ella!

Actualizado a

Ashley Graham
Gtres

Hoy celebramos un nuevo logro para la inclusividad:Ashley Graham ha creado una colección plus size para la firma nupcial Pronovias.

La modelo, que está a punto de ser madre, ha revolucionado por completo la industria de la moda defendiendo la legitimidad de todos los tipos de cuerpos. Como modelo de tallas grandes, ha logrado posicionarse entre las primeras del mundo de la moda y ha marcado un antes y un después en lo que se refiere a la aceptación de los cuerpos, tanto sobre las pasarelas como fuera. Muchas otras celebs han seguido su estela, como Rihanna, que en sus colecciones de Fenty fabrica tallas de todos los tamaños. Ahora, Ashley está en uno de sus momentos más dulces: espera su primer hijo y nos está dejando looks premamá ideales.

Vestidos de novia tallas grandes de Pronovias

La noticia de su nueva colección con Pronovias la ha dado ella misma a través de su cuenta de Instagram, donde ha contado la experiencia con el vestido en su propia boda. "Hace 9 años que Justin y yo nos casamos y no cambiaría nada de aquel día, EXCEPTO... Muchas de nosotras sabemos que es comprometer el estilo con la talla, algo que no debería pasar en nuestra propia boda. Encontré un vestido que me encantaba, pero tuve que lucir algunas cosas que no me gustaban para que se adaptara a mí. ¡Y ni siquiera era de mi talla! Terminamos añadiendo una banda a un vestido de la talla 10 para que me sirviera a mí, que uso una 14".

It has been 9 years since Justin and I got married and I wouldn’t change anything about that day. EXCEPT…a lot of us know the feeling of compromising style for sizing, something you shouldn’t have to do on your wedding day! I found a silhouette that I loved, but I had to accept major details I didn’t want because there was nothing in that shape that fit me. And it wasn’t even the right size! We ended up adding a panel to a size 10 dress off the rack so it would fit my 14 frame to make it work. Finding a dream dress is something I would have loved to experience! Andddd I want all of you to be able to have! I’m so excited to be partnering with @pronovias to create a bridal line for everyone. The collection runs from size 0-34 and there is something for any type of bride! There are so many different dresses for anyone from the classic bride to the ultra glam bride and options with SLEEVES, which I love. By far my favorite part is that every dress has shapewear and bras built in. I can’t WAIT for you guys to see the collection when it’s out this March! You shouldn’t have to compromise who you are because of what’s on the rack 👏🏼👰🏻

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el

La colección, creada con un corte que garantiza el encaje de los vestidos en todo tipo de cuerpos, está formada por tallas que van de la 32 a la 66."Hay tantos vestidos diferentes como novias, desde la clásica hasta la ultraglamurosa y las opciones con mangas, que me encantan. Con diferencia lo que más me gusta es que cada vestido tiene fajas y sujetadores incorporados", dice la modelo en el pie de foto. Saldrá ahora, a principios de este año, en las tiendas de Pronovias y las plataformas multimarca en las que se vende la firma.

Eso sí, si tú también te has enamorado y quieres hacerte con alguno de los vestidos, vete ahorrando porque su precio oscila entre los 1.000 y 3.500 dólares.

Te puede interesar:

tendencias Moda otoño-invierno Bodas vestidos de novia
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?