#BAFTA2021

Priyanka Chopra apuesta por la firma española Pertegaz en los BAFTA 2021

La actriz, Priyanka Chopra, arrasa con una chaqueta de estilo torero y una falda pantalón en la noche de los Premios del Cine de la Academia Británica.

priyankachopra
gtres

Actualizado a

Priyanka Chopra sorprende en la gala de los Premios de Cine de la Academia Británica con un look de sello español. 

Este fin de semana se han celebrado los Premios BAFTA 2021 en el Royal Albert Hall de Londres. Una gala que ha estado marcada por las ya habituales restricciones de seguridad por la Covid-19. Pero lo cierto es que, aún así, las personalidades que han asistido (ya sea físicamente o vía telemática) nos han hecho soñar con sus estilismos. Cualquier amante de la moda caería rendido ante la elegancia de Phoebe Dynevor, el vanguardismo de Celeste o la inspiración noventera en el diseño de Vanessa Kirby. Sin embargo, aunque nos encantan sus propuestas, si hablamos de las que más han triunfado en esta edición también debemos mencionar a Priyanka Chopra

La actriz ha hecho un guiño a la moda española al decantarse por un diseño de Pertegaz (@pertegaz) para la alfombra roja. Ha posado junto a su marido, Nick Jonas. Ambos han lucido estilismos de lo más opuestos. Mientras que él se ha decantado por un esmoquin de terciopelo en negro, Priyanka Chopra ha apostado por una chaqueta de la firma española al estilo torero. El color fucsia, las flores bordadas, el cuello mao y el gran escote con el que cuenta la pieza son elementos que la convierten en la prenda perfecta para vestir en ocasiones especiales. 

Priyanka Chopra ha completado el look con una falda pantalón en blanco de la colección otoño/invierno 2021, también, de Pertegaz, joyas de Bvlgari y stilettos de Louboutin

Ayer se clausuró la semana de la moda madrileña y ya tenemos las 18 tendencias que llevaremos el próximo otoño. Mientras tanto, Priyanka Chopra rendía homenaje a una firma española en una de las citas más relevantes del cine de Hollywood. 

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?