Realeza

La princesa Leonor y la infanta Sofía nos descubren dos maneras diferentes de llevar las alpargatas, y no sabemos cuál nos gusta más

Las hermanas han lucido dos looks dignos de 'it girl' protagonizados por el calzado de la temporada y con los que nos inspiran para nuestras noches de verano.

La princesa Leonor, la infanta Sofía y la reina Letizia apuestan por las alpargatas como calzado de verano
GTRES
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Como cada verano, la Familia Real está disfrutando de unos días de vacaciones en Mallorca. Y aunque siguen cumpliendo con sus compromisos de la agenda oficial, el rey Felipe y la reina Letiziatambién están aprovechando para desconectar con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, quienes en su última aparición nos han desvelado dos maneras diferentes de lucir las alpargatas este verano. Y reconocemos que no sabemos cuál de las dos nos gusta más.

Los reyes disfrutaron anoche de una cena en familia junto con Leonor y Sofía, y aprovecharon para dar un paseo nocturno por las calles de Palma. Para la ocasión tanto doña Letizia como las jóvenes lucieron estilismos en clave boho de lo más favorecedores y sofisticados, así como inspiradores para las noches veraniegas.

No obstante, el protagonismo se lo han llevado la princesa Leonor y su hermana, la infanta Sofía, quienes han lucido dos looks que nada tienen que ver con lo que nos tienen acostumbradas (recordemos que en la mayoría de ocasiones, ambas lucen estilos muy protocolarios). Sin embargo, esta vez las dos han presumido de dos propuestas estilísticas dignas de it girl, y queremos copiarlas.

La princesa Leonor ha lucido un conjunto formado por una minifalda vaquera con botones en la parte delantera (sí, como la que tú misma tienes en el armario) y una blusa blanca calada off- shoulder ideal. Para completar el estilismo, como no podía ser de otra manera, ha optado por el calzado tendencia de la temporada: las alpargatas.

En concreto las que la adolescente tiene, y que luce igual su hermana Sofía, son de la firma Macarena Shoes y se trata de unas alpargatas en color beige anudadas al tobillo con lazos en blanco y cuentan con suela de plataforma, lo que ayuda a sumar centímetros de altura de manera muy sutil.

La princesa Leonor, la infanta Sofía y la reina Letizia apuestan por las alpargatas como calzado de verano
GTRES

Por su parte, la infanta Sofía nos ha mostrado una forma totalmente distinta de lucir este calzado pero con la que nos ha conquistado de igual manera. La pequeña de la Casa Real ha llevado un mono en color verde agua, una tonalidad perfecta para el verano, que ha lucido con una camiseta blanca básica debajo. Se trata de un diseño fluido comodísimo confeccionado en lino que pertenece a la firma Designers Society y que ahora mismo está disponible a un precio de 59,95 euros. Respecto al calzado, la infanta ha apostado por llevar el mismo modelo de alpargatas que su hermana mayor. Y lo cierto es que la combinación nos parece superacertada.

Por supuesto, no podemos olvidarnos de doña Letizia quien ha apostado por un nuevo vestido tipo caftán en color rosa empolvado anudado a la cintura y con detalles negros, de la firma española Dear Prudence. Al igual que sus hijas, la reina ha llevado unas alpargatas de color negro de Oysho (de la colección del pasado verano), pues ya sabemos que adora este tipo de calzado para verano. Sin embargo, y a diferencia de las de la princesa y la infanta, las de la reina son planas.

La princesa Leonor, la infanta Sofía y la reina Letizia apuestan por las alpargatas como calzado de verano
GTRES

Éste es un detalle que reconocemos que últimamente nos llama la atención, pues Letizia suele apostar por calzado plano mientras que la heredera y su hermana apuestan por las plataformas. ¿Se trata de una manera de dar protagonismo a las jóvenes?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?