Royal style

La princesa Leonor y la infanta Sofía también apuestan por el 'low cost' con vestidos de Sfera y Stradivarius (y por menos de 16 euros)

Ambas han lucido vestidos de firmas españolas y 'low cost' perfectos para todos los días del verano.

Actualizado a

La familia real en Mallorca

Tras la primera aparición de la familia real en Mallorca, en la que Letizia Ortiz sorprendía con un favorecedor vestido rojo de las rebajas de Adolfo Domínguez que aún se encuentra disponible, esta mañana los reyes y sus hijas han cumplido con su agenda acudiendo a conocer el proyecto socio educativo Naüm, en barrio de Son Roca (Palma de Mallorca). Y si bien el look de la reina nos ha convencido (por su vestido, pero sobre todo por los accesorios 'made in Spain' que lo acompañaban que, además, son de lo más asequibles) hoy el centro de atención lo han acaparado sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, que una vez más han apostado por firmas de moda 'low cost' y 'made in Spain'. 

En concreto, ambas han lucido vestidos de lo más 'ponibles' y que nos solucionan a todas los looks más veraniegos. Pero además, son muy asequibles. Mientras la princesa Leonor ha preferido un vestido de flores en blanco y rojo, con volumen y abertura en la espalda de la marca Sfera (rebajado a 11,99 euros y disponible en todas las tallas), su hermana Sofía se ha decantado por uno de los prints más tendencia del momento, el estampado de cuadros vichy (el favorito de influencers y firmas como Zara), gracias a un favorecedor vestido de Stradivarius (15,99 euros). ¿Lo mejor? Ambos siguen disponibles. 

1-3
DL u463076 008. La princesa Leonor y la infanta Sofía con vestidos de Sfera y Stradivarius

1 / 3

La princesa Leonor y la infanta Sofía con vestidos de Sfera y Stradivarius

Ambas han combinado sus vestidos con zapatillas blancas clásicas para este evento en Mallorca: la infanta Sofía con un modelo de Hugo Boss y la princesa Leonor, con otro de Carolina Herrera. 

vestido-stradivarius-sofia. Vestido de Stradivarius con estampado de cuadros vichy

2 / 3

Vestido de Stradivarius con estampado de cuadros vichy

Por 15,99 euros.

Comprar

vestido-sfera-leonor. Vestido con estampado de flores de Sfera

3 / 3

Vestido con estampado de flores de Sfera

Por 11,99 €

Comprar

Te puede interesar:

Vestidos Look de día looks de moda vestidos de verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?