Los disfraces más aterradores

Las famosas que suben a Instagram sus disfraces de Halloween

¿Además de Cristina Pedroche y Anna Simón qué otras famosas han sido las primeras en publicar en Instagram sus disfraces de Halloween? Te lo contamos aquí.

Actualizado el

Algunas de nuestras celebs favoritas ya han compartido en sus perfiles oficiales en las redes sociales los disfraces que han escogido para la aterradora noche de Halloween. Muchas, como te recomendamos hace unos días que hicieras, se han decantado por los disfraces de los dúos icónicos del cine. Otras, en cambio, han apostado por un maquillaje de Halloween muy trabajado. De cualquier manera, la gran mayoría ha vuelto a acertar un año más. Y nosotras nos lo hemos pasado genial seleccionando los mejores disfraces de este Halloween 2019.

😈

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Laura Escanes ha sido una de las primeras famosas en adelantarse a la noche de Halloween y lo ha hecho por medio de este vídeo en el que la vemos posar como una sexy diablesa.

Pero no solo de disfraces sexies vive la noche de Halloween. De hecho, para nosotras, Cristina Pedroche merece subir al podio de las mejor caracterizadas. Con este traje de Pinhead se ha presentado la madrileña en el programa Zapeando. ¿Te atreverías a llevarlo?

La compi de Pedroche, Anna Simón, ha lucido en ese mismo programa de Antena 3 un disfraz a la altura. Si no se te había ocurrido disfrazarte de la monja del terror, aquí tienes el mejor ejemplo. Si no te convence, sigue leyendo.

¿Truco o trato? 🎃 Halloween está a la vuelta de la esquina y, para los que no sepáis aún cuál será vuestro disfraz, os quiero enseñar este make-up que me hizo @sarablood. ¿No os encanta? Tenéis un vídeo en el que os enseño todos los pasos que realizó para convertirme en un auténtico personaje de Halloween. ¡Ya podéis verlo directamente desde mis stories! #HalloweenMakeup #Halloween . Trick or treat? 🎃 Halloween is almost here and, if you don’t know yet what your costume will be, I want to show this make-up by @sarablood. Don’t you think is amazing? You’ve got a video where you can see, step by step, how she turned me in a totally Halloween character. You can watch it directly from my stories! #HalloweenMakeup #Halloween

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Como puedes ver, el maquillaje de Pilar Rubio tampoco se queda atrás. Un trabajazo de Sara G. (@sarablood) que no nos ha dejado indiferentes.

Patricia Conde

La presentadora Patricia Conde, aunque no ha lucido de momento ningún disfraz ni maquillaje, no ha querido dejar pasar la oportunidad de recordar a sus seguidores que hoy es la noche del terror. Y lo ha hecho por medio de un vídeo con este filtro de Instagram. Quien sí se ha currado el disfraz ha sido...

Pues sí: Marta Carriedo. Y parece que su Instagram se va a convertir en nuestra gran fuente de inspiración porque todo apunta a que el de Maléfica es solo el primer disfraz que la influencer piensa utilizar.​

Paula Echevarría

Y aunque nuestra querida Paula Echevarría no ha subido todavía la foto de su disfraz para Halloween 2019, tenemos la certeza de que será espectacular. La actriz ya nos ha puesto en antecedentes y, como te contábamos hace unos días, ha compartido en Instagram Stories sus mejores disfraces de los últimos años. ¿Con cuál de todos te quedarías?

Seguiremos informando...

Te puede interesar:

Disfraces Halloween

Celebrities

Loading...