¡felicidades!

Así ha sido el primer look de Pilar Rubio tras ser mamá de su cuarto hijo (y tenemos clon)

La comunicadora ha posado junto a su familia al completo para presentar al recién nacido. Pilar Rubio ha elegido para la ocasión un vestido estampado con print 'liberty'.

Actualizado a

Pilar Rubio y Sergio Ramos
Gtres

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Pilar Rubio y su marido, el jugador de fútbol del equipo merengue, Sergio Ramos, han sido padres por cuarta vez. Ayer mismo posaron, con la familia al completo, a las puertas del hospital con su cuarto hijo, Máximo Adriano, en brazos y los pequeños Marco, Alejandro y Sergio Jr. Máximo Adriano nació a las 18:56 horas del domingo y pesó 3,270 kilogramos, tal y como desvelaron ambos padres en sus cuentas oficiales de Instagram dos horas después del alumbramiento junto a una fotografía del emocionante momento. En ella aparecía Pilar Rubio sosteniendo a su bebé mientras su marido miraba radiante a la cámara y le besaba (en la foto que compartió Sergio Ramos).

Pilar Rubio ha tenido un embarazo estupendo y se ha mantenido en forma durante los nueve meses de gestación. De hecho, la instantánea familar en la que han aparecido nada más ser madre ha sorprendido porque la comunicadora parece que ha recuperado la figura en tiempo récord. Para la ocasión, Pilar Rubio elegía un vestido midi de escote pronunciado con estampado liberty de corte holgado y manga mariposa que ha combinado con unos zapatos de tacón fino.

Un diseño muy favorecedor para un día muy especial, además de cómodo y con un tejido satinado que daba al look un estilo que nos ha encantado. El vestido perfecto para ir cómoda y fresquita en estos días de canícula. Y aunque no sabemos de dónde es el diseño que ha escogido Pilar Rubio, hemos encontrado en La Redoute este otro vestido muy parecido a un precio módico (29,49 euros) que también nos ha robado el corazón.

Vestido corto con print de La Redoute
La Redoute

COMPRAR

Te puede interesar:

Madres Vestidos Estilo

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?