Street Style

La prenda imprescindible del otoño -y que resta años- es la que lleva Cindy Crawford

El top lencero y, sobre todo, en color negro es la prenda que no puede faltar en tu fondo de armario en ningún momento del año. Pero en otoño se convierte en un imprescindible para confeccionar looks muy favorecedores y rejuvenecedores como el que acaba de llevar Cindy Crawford. ¡Y que no tardaremos en copiar!

Actualizado el

Cindy Crawford interior

Sencillo, versátil y muy femenino: así es una de las prendas imprescindibles en nuestro fondo de armario femenino. Sí, en efecto, el top lencero es una de los must que NUNCA pasa de moda y que siempre están para salvarnos y para convertirse en el centro de atención de nuestro look.

Y si no que se le pregunten a Cindy Crawford. La top model de los 90 no duda en usar esta prenda siempre que puede y, esta vez, lo ha hecho con una de las tendencias que más vamos a llevar en cuanto llegue el otoño: el traje.

Cindy Crawford rescata el top lencero, prenda estrella del otoño

Top lencero Cindy Crawford

Con un traje en color rosa fucsia, no hay nada que combine mejor que un top negro lencero, sencillo y muy versátil, en color negro. Así lo ha confirmado una de las modelos más míticas de todos los tiempos. Además, Cindy Crawford le ha añadido un toque formal y muy elegante al look, con unas sandalias de tacón negras, un bolso de mano, también en negro, gafas de sol oversize y unos pendientes de aro dorados.

Y es que no hay nada como este top para restarle años a nuestro estilo. Sí, esta prenda es perfecta para rejuvenecernos, ya que, gracias a su escote en pico, la elegancia y lo mucho que estiliza el color negro y ese punto atrevido del encaje, podemos hablar de que es una prenda apta para todas las edades y que, en vez de sumarnos años -como pudiera hacer el estampado de leopardo- nos los resta.

Además, es una prenda que podemos encontrar fácilmente en nuestras tiendas favoritas y que tienen un precio bastante asequible, como este top de Zara de nueva temporada que te va a solucionar todos los looks del otoño.

Top lencero Zara 19,95 €
Top lencero Zara 19,95 €

No esperes más y hazte con el top lencero, la prenda más atemporal del otoño, que este año vuelve con fuerza.

Te puede interesar:

camisetas de moda Moda otoño-invierno Estilo

Celebrities

Loading...