Antes de los Oscar

Premios Spirit: los vestidos más bonitos de la alfombra roja

A la espera de que este domingo 24 de febrero se entreguen los Premios Oscar, los Premios Spirit nos sirven de aperitivo. ¡Y sí, hay mucha elegancia!

Actualizado a

1-7

1 / 7

¡Bienvenida a los Oscar del cine independiente!

Es época de premios de cine y de alfombras rojas. El viernes se entregaron los Premios César en Francia y el sábado, al otro lado del charco, le ha tocado el turno a los Oscar del cine independiente, los verdaderos se entregan la noche del domingo y en InStyle.es estaremos contándote todos los detalles de la gala. ¡Pero antes toca hacer repaso de los mejores vestidos de la alfombra roja de los Premios Spirit en los que estuvo Dakota Johnson con el vestido que queremos para el verano! Eso sí, ella no fue la única que nos hizo soñar con looks para la primavera porque cuando veas el de Carey Mulligan, te lo prometemos, te vas a morir de amor. 

2 / 7

Dakota Johnson

¿Hay algo más veraniego que los estampados de frutasDakota Johnson escogió un dos piezas de Gucci con un print de cerezas que nos hizo soñar con el verano compuesto por un top péplum y pantalones culotte. Lo combinó con unas sencillas sandalias de pulsera... ¡y con un coletero en la muñeca! 

3 / 7

Yalitza Aparicio

La actriz mexicana de Roma pisó la alfombra roja con un vestido color amapola de largo midi y escote cut out con lazo de Miu Miu. Completó el look con unos salones en el mismo tono que el vestido, la apuesta perfecta para alargar la pierna y parecer más alta. 

4 / 7

Amanda Seyfried

Nos encantó como reinterpretó un look working girl en clave fiesta. El pantalón de vestir de Amanda Seyfried podría ser perfecto para cualquier look de oficina pero al combinarlo con la blusa con detalles glitter lo convirtió en un conjunto de fiesta con el sello de Givenchy. 

5 / 7

Carey Mulligan

Carey Mulligan es de esas actrices que nunca defraudan y nos lo ha vuelto a demostrar en los Premios Spirit con su Chanel cuajado de pedrería. ¡Pura maravilla!

6 / 7

Tilda Swinton

Fiel a su glamuroso estilo masculino, Tilda Swinton pisó la alfombra roja con un Haider Ackermann de la colección primavera verano 2019 compuesto por un top troquelado y un pantalón blanco. 

7 / 7

Chloë Grace Moretz

Loewe firma el vestido con volantes y cuadros de Chloe Grace Moretz. La exnuera de Victoria Beckham ha perdido el buen gusto a la hora de vestir. 

Quedan apenas unas horas para que se despliegue la alfombra roja de los Premios Oscar y en Los Ángeles ya han empezado a calentar motores con los Oscar del cine independiente, los Premios Spirit. Aunque la dosis fuerte de glamour y sofisticación la veremos en el Dolby Theater, la noche del sábado nos sirvió para ir abriendo boca.

Dakota Johnson fue una de las más originales de la noche con un dos piezas con estampado de cerezas de Gucci y Carey Mullighan derrochó estilo con un Chanel cuajado de pedrería. Yalitza Aparicio tampoco se quedó atrás y apostó por un vestido de Miu Miu rojo y de largo midi, el largo que triunfa dentro y fuera de la red carpet. Quien no acertó fue Chloe Grace Moretz quien, por mucho Loewe que llevara, no escogió el estampado ni el corte que mejor le sentaban.

Te puede interesar:

alfombra roja Vestidos Premios
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?