Red Carpet

Todos los looks sobre la alfombra roja de los Premios SAG 2020

Jennifer Aniston, Charlize Theron, Reese Witherspoon... todos los VIPS estuvieron allí.

Actualizado a

jennifer

Mientras esperamos a que lleguen los Oscar, estamos plenamente entretenidos con todas las galas previas. Los Globos de Oro y estos, los Premios SAG (Sindicato de Actores) son dos de las más poderosas. Ayer, en esta última, se dieron cita las personalidades más importante del cine norteamericano y eso es lo que queríamos ver, a nuestros actores (Gracias, universo, por Leonado DiCaprio y Brad Pitt) y actrices favoritos de siempre desfilando con sus mejores looks por la alfombra roja tal y como lo hicieron el año pasado y el anterior, dejando el listón muy alto. 

Sin embargo, tenemos que reconocer que algunas de nuestras famosas nos han sorprendido, para bien por supuesto. 

Los mejores looks de nuestras celebrifites favoritas en la alfombra roja de los Premios SAG 2020

Contra todo pronóstico, Jennifer Aniston cambió su negro reglamentario por una seda color crudo de lo más bonita. Concretamente, la actriz brilló con un diseño de vintage propio de cuando John Galliando diseñaba para Dior. Y fue mágico verla aparecer. Tampoco Jennifer Lopez decepcionó a nadie gracias a su extraordinario vestido negro largo con cola y hombros descubiertos. La arista siempre sabe cómo apoderarse de la alfombra roja, vaya donde vaya. De entre nuestras favoritas, también se encontraba Charlize Theron, quien siempre encuentra el equilibrio perfecto entre lo sofisticado y lo sensual, esta vez, cortesía de Clare Waight Keller para Givenchy

Aunque ellas han sido nuestro Top 3, tenemos que reconocer que no han sido las únicas que nos han enamorado. También Margot Robbie vestida de Chanel, Sarah Hyland de Philosophy by Lorenzo Serafini o Reese Witherspoon de Celine, alegraron la velada a todos sus fans porque sus estilismos no dejaban opción a otra cosa. 

Déjate deslumbrar por el brillo de Hollywood en la Alfombra Roja de los Premios SAG y ve poniéndote a tono para los Oscar que, este año, prometen. 

1-27
jennifer-aniston. Jennifer Aniston

1 / 27

Jennifer Aniston

La sencillez siempre triunfa y Jennifer Aniston nos lo demostró con un vestido vintage de John Galliano para Christian Dior en blanco roto.

scarlett-johansson. Scarlett Johansson

2 / 27

Scarlett Johansson

La actriz doblemente nominada deslumbró con un ‘vestidazo’ sedoso en tono azul, con un ‘escotazo’ espectacular con detalle plisado de Armani Privé.

charlize-theron. Charlize Theron

3 / 27

Charlize Theron

La actriz decidió dar un paso más y dejar atrás el clásico vestido de alfombra roja, y hacerse con un dos piezas de top plateado y falda con abertura de Givenchy. ¡Y arrasó!

sag-premios-Cynthia-Erivo

4 / 27

Cynthia Erivo

La actriz, nominada al Oscar a la mejor interpretación femenina por la película Harriet, vestida con un voluminoso modelo fucsia de Schiaparelli.

jennifer-lopez. Jennifer Lopez

5 / 27

Jennifer Lopez

El black dress es siempre un acierto. Jennifer Lopez escogió este de Georges Hobeika con escote de hombros caídos, que convertían en protagonistas las joyas de Harry Winston. ¿Lo mejor del vestido? El detalle de la pequeña cola.

margot-robbie. Margot Robbie

6 / 27

Margot Robbie

¿Quién dijo que los cuadros no son de alfombra roja? Margot Robbie nos ha demostrando que con un toque de 'estilazo' y originalidad puedes acertar. La actriz ha apostado por un vestido de Chanel con las tendencias del momento: volantes, cuadros y escote halter.

nicole-kidman. Nicole Kidman

7 / 27

Nicole Kidman

La actriz brilló como una estrella con un vestido azul marino de Michael Kors, en el que destacaba la abertura lateral, los volantes y el 'brilli brilli'.

millie-bobby-brown. Millie Bobby Brown

8 / 27

Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown nos enamoró con este dos piezas 'total white' de pantalón de tafetán de seda y chaqueta XL con cinturón ceñido a la cintura de Louis Vuitton. Look que combina con unos stilettos de seda de Louis Vuitton.

winona-ryder. Winona Ryder

9 / 27

Winona Ryder

Wynona Ryder, protagonista de Stranger Things, apostó por un total black con un estilo gótico en el que predominaba el tul negro y al que acompañó con una blazer en negro.

laura-dern. Laura Dern

10 / 27

Laura Dern

Laura Dern optó por un vestido de Stella McCartney en tono verde botella y con el detalle dorado a la cintura. ¡Sencilla pero ideal!

reese-witherspoon. Reese Witherspoon

11 / 27

Reese Witherspoon

La actriz Reese Witherspoon apostó por el 'brilli brilli' con este vestido asimétrico con abertura lateral de Celine.

gwnendolin-christie. Gwendolin Christie

12 / 27

Gwendolin Christie

La actriz Gwedoline Christie apostó por un vestido negro con volumen de Rock Owens.

renee-zellweger. Renée Zellweger

13 / 27

Renée Zellweger

El tono azul es el color de moda 2020 según Pantone y en la alfombra roja lo hemos comprobado. Renée Zellweger apostó por un vestido palabra de honor en tono azul, con pliegues y abertura lateral de Maison Martin Margiela. Un diseño que combinó con unos zapatos de Jimmy Choo y joyas de Cartier.

jennifer-garner. Jennifer Garner

14 / 27

Jennifer Garner

Jennifer Garner deslumbró con un vestido rojo con volumen y ceñido al cuerpo de Dolce & Gabbana.

sarah-hyland. Sarah Hyland

15 / 27

Sarah Hyland

La actriz nos enamoró con un vestido mini muy primaveral en tono violeta, con fruncidos y cola de Philosophy di Lorenzo Serafini. Lució espectacular.

lupita-nyongo. Lupita Nyong'o

16 / 27

Lupita Nyong'o

Lupita Nyong’o brilló con un vestido estampado de Louis Vuitton, con escote palabra de honor en blanco y cinturón negro. Un diseño que remarcaba sus curvas y acompañó con unas sandalias de Louis Vuitton

elisabeth-moss. Elisabeth Moss

17 / 27

Elisabeth Moss

Elisabeth Moss nos demostró que la combinación de rosa y rojo es ideal con este vestido sedoso de Monique Lhuillier con un toque muy romántico.

dakota-fanning. Dakota Fanning

18 / 27

Dakota Fanning

La actriz deslumbró con un vestido de Valentino en tonos verdosos.

natalia-dyer. Natalia Dyer

19 / 27

Natalia Dyer

Dorado, mucho dorado. La actriz deslumbró con un vestido dorado con 'escotazo' de Saint Laurent y que combinó con joyas de Cartier.

yvonne-strahovski. Yvonne Strahovski

20 / 27

Yvonne Strahovski

El blanco roto fue otra de las apuestas de las celebs. Yvonne Strahovski deslumbró con un vestido sencillo recto y con escote cruzado.

lauren-morelli-samira-wiley. Lauren Morelli y Samira Wiley

21 / 27

Lauren Morelli y Samira Wiley

Lauren Morelli y Samira Wiley nos encantaron con sus respectivos vestidos en negro con 'escotazo' y azul con volantes y asimétrico. ¡Ideales!

glenn-close. Glenn Close

22 / 27

Glenn Close

El azul marino fue el gran protagonista y Glenn Close nos enamoró con su vestido capa de Oscar de la Renta con detalles plateados en el escote.

catherine-zeta-jones-y-michael-douglas. Catherine Zeta Jones y Michael Douglas

23 / 27

Catherine Zeta Jones y Michael Douglas

Catherine Zeta Jones apostó por un diseño de Julien Macdonald de 'brilli brilli' metalizado con el que deslumbró.

helena-bonham-carter. Helena Bonham Carter

24 / 27

Helena Bonham Carter

Helena Bonham Carter lució un vestido que mezclaba lentejuelas en azul y tul negro, y combinó con gafas de sol y complementos en plateado.

olivia-pollock-premios-sindicato-de-actores-SAG. Olivia Pollock

25 / 27

Olivia Pollock

Olivia Pollock nos sorprendió con un vestido mini muy atrevido, rosa de estampado animal print y cola con volantes de Brox and Banco.

katilyn-dever. Katilyn Dever

26 / 27

Katilyn Dever

De los tonos rojos a los frambuesas. La actriz Kaitlyn Dever lució un vestido 'bling, bling' con escote halter de Ralph Lauren que combinó con joyas Swarovski.

nathalie-emmanue. Nathalia Emmanuel

27 / 27

Nathalia Emmanuel

Todo una princesa de la primavera. Nathalie Emmanuel y su romántico vestido floral palabra de honor, con el gran lazo como protagonista de Miu Miu nos enamoró.

Te puede interesar:

alfombra roja Premios Celebrities mejor vestidas mejores looks
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?