¡Qué no pare la fiesta!

Premios Oscar: los mejores looks de la fiesta Elton John

Después de la ceremonia de los Premios Oscar, muchos famosos acudieron a la fiesta Elton John y estos son los mejores looks que pudimos ver en el 'photocall'

Actualizado a

1-10

1 / 10

David Furnish y Elton John

Los Premios Oscar 2019 nos dejaron vestidazos muy inspiradores sobre la alfombra roja, también a Olivia Colman como Mejor Actriz por La favorita, a Rami Malek como Mejor Actor por Bohemian Rhapsody y a Green Book como mejor película. Si hubo canción sonada esa fue la de Lady Gaga en Ha nacido una estrella y desafortunadamente el corto de Sorogoyen, Madre, se quedó sin su esperada estatuilla. La gala sin presentador de esta edición no dejó grandes sorpresas pero a esta la siguió, como cada año, una fiesta organizada por Elton John en beneficio de su fundación. En esta pudimos de nuevo ver looks muy elegantes y queremos analizarlos contigo. 

2 / 10

Heidi Klum

La modelo se mantuvo fiel a sus preferencias y apostó por un elegante y trabajado vestido de Elie Saab plagado de bordados en oro envejecido y una melena muy natural.

3 / 10

Adriana Lima

La modelo se atrevió con un vestido blanco radiante plagado de lentejuelas firmado por Alex Perry y lo combinó con sandalias doradas de Giuseppe Zanotti, un clutch de brillantes de Jimmy Choo, joyas de Chopard y un labial rojo intenso. 

4 / 10

Paris Hilton

Paris Hilton también apostó por las lentejuelas pero jugó con el plateado y las semitransparencias.

5 / 10

Cristina Ricci

La que fue la famosa protagonista de Casper y la Familia Adams acudió, como no podía ser de otra manera, con un vestido negro de manga larga y escote en pico. Eso sí, nos sorprendió con una rubísima melena y un corte bob en ella muy innovador.

6 / 10

Ahlee Simpson

Ahlee Simpson acudió a la fiesta Post-Oscar's con un vestido negro de escote asimétrico con chal incorporado en violeta cargado de lentejuelas. Este lo combinó con unos pendientes brillantes que quedaban al descubierto gracias al moño bajo que también lució.

7 / 10

Leona Lewis

Aunque no sea, de acuerdo con nuestras preferencias, la mejor vestida de la noche, Leona Lewis sí supo acertar con uno de los colores de moda del momento. El lila ha sido en muchos de los desfiles de la Semana de la Moda de Londres, el color que ha roto con los tonos oscuros que siempre están presentes en las propuestas de otoño- invierno de los diseñadores. 

8 / 10

Georgia Fowler

El de la modelo fue uno de los vestidos más aplaudidos de la noche. Con espectacular escote en pico y en un color blanco brillante en contraste con un negro y fino cinturón anudado, el look de Georgia Fowler es uno de los que -sin duda- nos apuntamos para nuestras próximas fiestas de noche. 

9 / 10

Nicole Scherzinger

El negro y el beige fueron los colores estrella pero como apliques destacaron las lentejuelas. Así, Nicole Scherzinger logró marcar la diferencia con un vestido de plumas.

10 / 10

Anna Lea McCord

Anna Lea McCord supo combinar todas las tendencias que vimos en la noche del cine más esperada del año: transparencias, bordados, tules y una paleta de color entre el plata y el dorado. Estas y otras de las pautas que hemos sacado en claro de los Premios Oscar 2019 a continuación. 

Los Premios Oscar son una de las más esperadas citas del año desde el punto de vista del cine pero también desde el punto de vista de los estilismos. Es momento de encontrar la inspiración a pie de alfombra roja.

Las grandes personalidades del cine se volvieron a dar cita anoche en el teatro Dolby de Los Ángeles. Nos sorprendieron con looks elegantes a la altura de los del año pasado, que ya dejaron el listón muy alto.

No toda la elegancia de los Oscar la vimos en la alfombra roja

La alfombra roja de una ceremonia de esta categoría es un constante ir y venir de rostros conocidos por eso las diferentes fiestas que se celebran tras esta nos permiten analizar los pormenores de cada vestido. Así, las conclusiones que hemos podido sacar en claro en materia de tendencias festivas son:

  • Se llevan los vestidos con lentejuelas: los apliques de fiesta no nos abandonan. Los pailletes confieren un llamativo brilli- brilli a nuestros looks que no podemos pasar por alto.
  • Triunfan los bordados: sobre todo en colores pata y dorados.
  • Se llevan las transparencias: fundamentalmente en forma de bodies en color piel, para pasar desapercibidos.
  • Los escotes asimétricos, los claros protagonistas: se juega con las formas y se buscan diseños originales y distintos.

Por otro lado es importante destacar que TODAS las famosas han apostado por sandalias tipo nudist para no restar protagonismo a sus vestidos. Además podemos decir con firmeza que LA PLATAFORMA HA PASADO A LA HISTORIA y no se considera una característica propia de los vestidos más elegantes.

Te puede interesar:

Premios Premios Óscar tendencias vestidos de fiesta
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?