Sonado glamour

Premios Ondas: los mejores looks de la alfombra roja

Los premios Ondas se han llenado de glamour gracias a los 'outfits' de nuestras celebs favoritas por eso, si te lo has perdido, este es tu artículo.

Actualizado el

1-9
Aura Garrido

1 / 9

Aura Garrido

La actriz recogía su Premio Ondas Mejor Interprete Femenino de Ficción Nacional con un acertado vestido de Temperley London. Para completar el look lució unas sandalias negras de Aquazzura.

Sandra Sabatés

2 / 9

Sandra Sabatés

Con un vestido negro sencillo de gran apertura lateral y escote en pico, la presentadora Sandra Sabatés recibió el Ondas a mejor presentadora de televisión por su papel en El Intermedio, un programa del que lleva formando parte ya siete años.

Julia Creus

3 / 9

Julia Creus

También con apertura lateral pero con un traje de escote cerrado, cuello perkins y una sola manga en color vino, posó la actriz Julia Creus en la alfombra roja de estos premios tan esperados.

Irene Escolar

4 / 9

Irene Escolar

Irene Escolar combinó precisamente los dos colores de los trajes de sus compañeras con un vestido largo de pedrería y apliques con motivos florales que nos conquistó. Sus sandalias son de la firma Aquazzura.

Cristina Brondo

5 / 9

Cristina Brondo

Una de las pocas mujeres que asistió a la gala con traje de chaqueta con pantalón pitillo fue Cristina Brondo. Con un look original posó sonriente en el photocall de los premios Ondas.

Yolanda Ramos

6 / 9

Yolanda Ramos

La actriz Yolanda Ramos lució un vestido negro con escote asimétrico tipo bodycon con amplia apertura en el costado de la colección otoño-invierno 2018/19 de Etxart&Panno. Sin duda uno de looks más sexy y arriesgados de la noche. 

@productora600
Patricia López Arnáiz

7 / 9

Patricia López Arnáiz

La actriz Patricia López Arnáiz, que recibió el premio a mejor intérprete femenina de ficción, también apostó por escote asimétrico pero se decantó por un vestido largo de lentejuelas. 

@patricialopezarnaiz_act
Las migas. Las Migas

8 / 9

Las Migas

Las cantantes del grupo Las Migas, que cantaron junto a Macaco una canción de Manolo García, llevaron diferentes looks en negro y dorado de Lola Casademunt. No faltaron los tan de moda ahora leggings de cuero negros

Noemí Galera

9 / 9

Noemí Galera

La directora de casting de Operación Triunfo y directora de la Academia, Noemí Galera, llevó un vestido en crepe de estampado geométrico de Dolores Promesas y aseguró en su Instagram Stories que se marchaba corriendo de la entrega de premios para llegar a tiempo a la gala del premiado programa. A continuación os contamos detalles de este y otros galardones. 

Manolo García ha sido la gran voz galardonada por su trayectoria profesional en los premios Ondas 2018 que han tenido lugar esta noche en la ciudad condal. Una gala que ha contado con la asistencia de decenas de rostros conocidos de nuestro panorama cinematográfico, musical y televisivo. En este evento se ha dado consecuentemente cita la moda a partir de la presencia de los diferentes y originales trajes que te hemos mostrado en nuestra galería. Por todos ellos se han decantado nuestras celebs favoritas en esta importante fecha.

Operación Triunfo ha recibido un doble Ondas por haber sabido relanzar un talent show musical con un target diverso y haber logrado al tiempo traspasar fronteras. Noemí Galera, directora de la Academia, ha sido una de las responsables del proyecto que ha subido al escenario a recoger el premio. Calleja y Sandra Sabatés recibieron también un merecido galardón por su trabajo. Como lo ha hecho asmismo, en el apartado dedicado a la televisión, el programa Radio Gaga del canal #0 de Movistar. La serie Paquita Salas de Netflix también ha recibido su esperado premio. Los Javis han sido los encargados de recogerlo. Aura Garrido y Patricia López Arnaiz han recibido los premios de mejor intérprete de ficción femenina, mientras que Julia Otero recogió el premio Ondas nacional de radio. El premio que recibió la serie Fariña fue también uno de los más sonados de la noche.

Los looks de los Ondas, preámbulo de Nochevieja

Los Premios Ondas que el Grupo Prisa entrega aualmente a las producciones nacionales e internacionales más sobresalientes del mundo audiovisual han sido una alegría no solo por todos los trabajos que han sido galardonados sino también por la gran oportunidad que nos ha supuesto para fichar algunos looks estupendos.

Con las navidades a la vuelta de la esquina, no podemos sino estar pendientes de todas las alfombras rojas del universo.

¡Seguiremos informando! ¡Enhorabuena a los premiados!

Te puede interesar:

alfombra roja Premios Look de noche
Loading...