Anoche, Las Vegas se vistió de gala para acoger la 19 edición de los premios Grammy Latinos. Y con él, todos los artistas que pasaron por la alfombra roja.
Los tejidos metalizados, las lentejuelas, las prendas con transparencias y el terciopelo llenaron el MGM Grand Las Vegas, en una alfombra roja en la que el buen gusto y la extravagancia quedaron divididos por una línea tan fina que, en algunos casos, se nos hace difícil de distinguir.
Pero si hay algo que tuvieron en común todos los looks de la noche fue el brillo. Una de las tendencias más potentes de 2018 que, lejos de agotarse, va ganando cada vez más fuerza. El color fue otro de los grandes protagonistas de la noche: total looks en naranja, rosa fucsia, rojo y violeta, uno de los colores más de moda del 2018.
ROSALÍA, GANADORA DE DOS PREMIOS POR MALAMENTE
Jorge Drexler fue el gran triunfador de la noche, con 3 gramófonos de oro a la Mejor Canción y Mejor Grabación del Año por Telefonía, y Mejor Álbum de Cantautor por Salvavidas de hielo, la omnipresente Rosalía no se quedó atrás.
Después de su increíble actuación en los 40 Music Awards, la estrella del momento volvió a brillar en el escenario al interpretar Malamente, canción por la que se llevó el premio a Mejor Canción Alternativa y Mejor Fusión/interpretación Urbana por Malamente.
La cantante estrenó nada más y nada menos que cuatro looks de impacto, sin olvidarnos del look feminista con el que llegó ayer a Las Vegas.
Si quieres ver los mejores outfits de la alfombra roja, ¡echa un vistazo a nuestra galería!