Premios Grammy 2019

Premios Grammy 2019: los vídeos virales que no te puedes perder

Desde la actuación de Alicia Keys hasta el discurso de Lady Gaga. No te pierdas los MEJORES momentos de los Premios Grammy 2019.

Actualizado a

premios grammy 2019

Actualizado a

Anoche se celebraron los Premios Grammy 2019 y ya tenemos los mejores looks de la alfombra roja. Un año más, nuestros famosos favoritos nos han dado MUCHO de qué hablar. Si no has visto la ceremonia, hemos seleccionado para ti los 8 mejores momentos de los Premios Grammy 2019 que no te puedes perder. ¿Empezamos?

1. Camila Cabello, Ricky Martin y J Balvin abrieron el show.

Sí, hablamos en serio. Una explosiva presentación de los cantantes latinos de la que todos siguen hablando. Cómo no, cantaron Havana. ¡Menudo show!

2. ¡Alicia Keys tocó DOS pianos!

Las cosas como son: Alicia Keys nos dejó a todos boquiabiertos cuando se puso entre dos pianos y empezó a cantar dos canciones, Killing me softly de Roberta Flack e ​In my feelings de Drake. ¡Menudo momentazo!

3. Artistas homenajearon a la estrella country Dolly Parton.

Dolly Parton apareció en los Premios Grammy por primera vez desde el año 2001, cantando material nuevo de su disco Dumplin. Miley Cyrus, Katy Perry y Kacey Musgraves, entre ortos, tuvieron la oportunidad de cantar con ella sus canciones más famosas en el escenario. ¡No te lo pierdas!

4. Michelle Obama apareció en los Premios Grammy 2019 por sorpresa.

Y lanzó un mensaje de empoderamiento femenino y respeto a la diferencia. "Desde los discos de Motown que desgasté en el Southside (de Chicago), hasta las canciones de 'Quién hace funcionar el mundo' (referencia al tema Run the World de Beyoncé) que me dieron energía a lo largo de última década, la música siempre me ayudó a contar mi historia", dijo la ex primera dama. "Y sé que esto es cierto para todos aquí. Nos guste el country, el rap o el rock", añadió.

5. Jennifer Lopez rindió tributo a los clásicos de Motown.

Con un vestido negro brillante y acompañada por una orquesta al más puro estilo Motown, Jennifer abordó temas como Please Mr. Postman de The Marvelettes, ABC de The Jackson 5 o My Girl de The Temptations. Además, para la alfombra roja, optó por un look de lo más atrevido, ¡no te lo pierdas!

6. Cardi B, primera mujer en ganar un Grammy por mejor álbum de rap.

Cardi B se convirtió en la protagonista absoluta de los Premios Grammy 2019 y no por su vestido (que nos ha dado mucho de qué hablar), sino por ser la primera mujer en ganar un Grammy por mejor álbum de rap. ¡Enhorabuena!

7. Andra Day, Yolanda Adams y Fantasia homenajearon a Aretha Franklin.

Cantaron (You Make Me Feel Like) A Natural Woman y ha sido uno de los momentos más importantes de los Premios Grammy 2019.

8. Lady Gaga dedicó su discurso a los problemas de salud mental.

La cantante se hizo con tres galardones: mejor actuación pop individual (Joanne), mejor actuación pop de un dúo o grupo y mejor canción escrita para un medio visual, ambos por Shallow. "Estoy muy orgullosa de ser parte de una película que aborda los problemas de salud mental. Muchos artistas los sufren. Si lo veis en alguien, no retiréis la mirada. Si sois vosotros quienes los sufrís, aunque sea duro, tratad de encontrar el coraje y decidlo", dijo.

Te puede interesar:

Premios Premios Grammy alfombra roja
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?