¿Coincides?

Premios Goya: el top 10 de las mejor vestidas

La alfombra roja de los Premios Goya nos dejó muchos y originales looks de los que coger ideas pero ¿sabes quiénes fueron para nosotras las mejor vestidas de la noche?

Actualizado a

1-10
Nieves Álvarez. Top 1: Nieves Álvarez

1 / 10

Top 1: Nieves Álvarez

Con vestido de Elie Saab, Nieves Álvarez destacó entre todas las celebs que posaron con sus looks en la alfombra roja de la 33 Edición de los Premios Goya en Sevilla

Juana Acosta. Top 2: Juana Acosta

2 / 10

Top 2: Juana Acosta

El Dolce & Gabanna de Juana Acosta fue uno de los looks más destacados de la noche de los Goya. ¡La vimos radiante y muy favorecida!

María Adanez. Top 3: María Adánez

3 / 10

Top 3: María Adánez

La actriz María Adánez lució anoche un impecable diseño de Santos Costura que merece el top tres de nuestro ranking de las mejor vestidas de los Goya de Sevilla.  

Belén Rueda. Top 4: Belén Rueda

4 / 10

Top 4: Belén Rueda

El blanco fue un color escogido también por Belén Rueda, que apostó por un diseño rejuvenecedor de Benjamin Friman con el que lució un elegante escote y mostró sus tonificados brazos. El diseño se posiciona en el cuarto puesto de nuestra lista. 

Manuela Velles. Top 5: Manuela Vellés

5 / 10

Top 5: Manuela Vellés

Con un vestido negro de manga de encaje, hombrera y apliques brillantes firmado por Dsquared2 nos sorprendió la actriz y cantante Manuela Vellés en los Goya este 2019. Su elegancia con toque moderno se coloca en el quinto puesto de nuestra lista.

Aura Garrido. Top 6: Aura Garrido

6 / 10

Top 6: Aura Garrido

Con un sencillo vestido de pronunciado escote en pico y aperturas laterales, firmado por Cavalli, Aura Garrido se coloca en el top seis de nuestra lista.

Anna Castillo. Top 7: Anna Castillo

7 / 10

Top 7: Anna Castillo

Anna Castillo, nominada a mejor actriz secundaria por Viaje al cuarto de una madre, no se llevó el Goya pero sí se coloca en nuestro ranking de las mejor vestidas con este conjunto rojo de cropped top y falda larga de Jorge Acuña.

Paz Vega. Top 8: Paz Vega

8 / 10

Top 8: Paz Vega

Con espectacular vestido de corte princesa que jugaba con los volúmenes y los motivos florales firmado por Marchesa, Paz Vega se coloca en el octavo puesto de nuestra lista de mejor vestidas. ¿Qué opinas?

Penélope Cruz. Top 9: Penélope Cruz

9 / 10

Top 9: Penélope Cruz

No podía faltar en nuestro ranking Penélope Cruz, que sorprendió con un vestido de Chanel de 2017 que le quedaba espectacular. Aunque quizá no mejor que los looks que ha llevado en otras ocasiones. ¿Qué piensas?

Belén Cuesta. Top 10: Belén Cuesta

10 / 10

Top 10: Belén Cuesta

Cierra nuestro ranking una guapísima Belén Cuesta con vestido de terciopelo con pronunciado escote en pico de Oscar de la Renta.

El estilo de Paz Vega, Nieves Álvarez, Penélope Cruz y Juana Acosta es incuestionable. De hecho, desde que la alfombra roja se inició a las siete de la tarde ayer sábado, las redes sociales se inundaron de comentarios acerca de los estilismos de estas cuatro celebs que forman parte de nuestro ranking de las mejor vestidas. Sin embargo, hay otras famosas que merecen un puesto en nuestra lista.

En general son dos los diseños que se han alzado como nuestros favoritos en esta 33 Edición de los Premios Goya 2019 en Sevilla. El corte princesa con mucho volumen, ya sea de raso o tules, y el corte recto con pronunciadas aberturas. Además, nos hemos dado cuenta de que los estilistas, conscientes de cuáles son las mejores formas de estilizar a las chicas más bajitas, han optado por pronunciados escotes en pico para vestir, entre otras a Aura Garrido y a Belén Cuesta.

Las sandalias nudist, una vez más protagonistas

Las sandalias tipo nudist, que en un inicio puso de moda Stuart Weitzman han sido, de nuevo, protagonistas de la alfombra roja. Las delicadas tiras que las caracterizan hacen que los elegantes trajes de las artistas no pierdan ni un ápice de protagonismo. En este sentido, es importante también que el maquillaje vaya en estas circunstancias a juego con los vestidos. Solo así destacaremos su colorido.

Te puede interesar:

alfombra roja Premios Goya
Loading...