La fiesta del año

Así fue la noche más loca, loca, LOCA... de los Premios Goya

La fiesta más divertida de los Premios Goya 2019 nos ha dejado un álbum de fotos en el que todas querríamos haber estado, junto a Paz Vega, Toni Acosta, Nieves Álvarez...

Actualizado a

1-18

1 / 18

Juana Acosta, Alfonso Bassave, David Sánchez y Paz Vega

La alfombra roja de los Premios Goya 2019 en Sevilla nos dejó lookazos que nunca olvidaremos. Además, gracias a las redes sociales pudimos ver cómo vivieron la noche del cine español los famosos. A través de su Instagram, horas antes de la ceremonia, supimos también cómo se preparaban para la gran cita y, aunque ya te habíamos mostrado algunas imágenes de la fiesta post-Goya y del evento que organizó Sensilis, aún no te habíamos mostrado las fotos más locas y divertidas de la noche. 

¡En esta galería te las enseñamos todas! Atención porque así son los famosos cuando se desmelenan para salir de fiesta. Al final de este artículo te contamos otros detalles de esta cita.

2 / 18

Belén Cuesta, Toni Acosta, Paco León y Natalia de Molina

Paco León es el alma de toda fiesta a la que va, aquí muy bien acompañado por Belén Cuesta, Toni Acosta y Natalia de Molina, tres de las protagonistas de la alfombra roja de los Premios Goya 2019.

3 / 18

Nieves Álvarez muy bien acompañada

Con vestido de Juan Vidal, Nieves Álvarez fue una de las mejor vestidas en la fiesta de los Goya. También lo fue, como te contamos a partir de nuestro ranking, en la alfombra roja con un espectacular diseño de Elie Saab. En esta divertida foto nos confirma que además de ser elegante ¡sabe pasárselo a lo grande!

4 / 18

María León

María León protagonizó una de las fotos más divertidas y salvajes de la noche. ¡Qué imaginación (y qué bíceps) tiene esta chica!

5 / 18

Toni Acosta, Patricia Acosta y Belén cuesta

Toni Acosta, su hermana y Belén Cuesta también posaron para las cámaras durante la fiesta posterior a los Premios Goya 2019. La hermana de Toni se llama Patricia y es ¡tremendamente parecida a ella!

6 / 18

Hiba Abouk

Con un atrevido minivestido de manga larga y escote en pico, la actriz Hiba Abouk, también acudió a la divertida fiesta que sucedió a los Goya.

7 / 18

Pelayo Díaz

El diseñador e influencer Pelayo Díaz, tampoco quiso perderse la fiesta y, aunque algo aturdido por los flashes, posó ante las cámaras que se colaron en el espacio.

8 / 18

Álex González y María Pedraza

Muy acaramelados posaron los actores Álex González y María Pedraza. La segunda se cambió de traje pero lejos de preguntarnos si el primer vestido fue más bonito que el segundo, lo que nos surge es preguntarnos, ¿qué pensará de esta foto Jaime Lorente?

9 / 18

Juana Acosta, Alfonso Bassave y Cayetana Guillén Cuervo

Esta es una de nuestras fotos favoritas de la noche. ¡Lo cierto es que Juana Acosta sale en unas cuantas! Pero esta es la prueba de fuego para saber lo bien que se lo pasaron los actores tras la entrega de premios. 

10 / 18

El entorno de la fiesta de los Goya

Y ese espacio es precisamente el que ves en la imagen. ¿Sacas de él alguna idea para tu próxima fiesta? Te contamos a continuación todos los detalles de organización de esta

11 / 18

C Tangana y Eduardo Casanova

Cuando música, cine, creatividad y personalidad se funden, el resultado solo puede ser una imagen como esta. C Tangana y Eduardo Casanova juntos en la fiesta tras los Goya.

12 / 18

Pedro Almodóvar y Brays Efe

¿Puede haber una foto con más color y talento? Almodóvar y Brays Efe son dos de las grandes estrellas de nuestro cine. Nunca olvidaremos el discurso sobre la "gordofobia" que el segundo dio en los Premios Feroz de 2019. Ese que nos animaba a querernos tal y como somos. 

13 / 18

Aldo Comas, Macarena Gómez y Vanesa Romero

El matrimonio formado por Aldo Comas y Macarena Gómez, protagonizó románticos momentos en la sala Sensilis. Llegados a la segunda fiesta, posaron con la compañera de rodaje de ella, la actriz y bloguera Vanesa Romero

14 / 18

Cristina Castaño y Rubén Ochoandiano

Cristina Castaño no se cambió de vestido para la fiesta de Sensilis, a la que acudió con su dos piezas de encaje blanco, pero sí lo hizo para la que tuvo lugar después. Además, se pintó de rojo los labios, lo que nos demuestra lo importante que es que ropa y maquillaje vayan siempre coordinados. 

15 / 18

María Pedraza y Clara Alvarado

Las actrices María Pedraza y Clara Alvarado posaron sexies y provocativas ante las cámaras que se colaron en la fiesta. ¡Las nuevas generaciones, llegan pisando fuerte!

16 / 18

Miguel Ángel Muñoz

El actor Miguel Ángel Muñoz, que perdió a su madre hace solo unos meses, posó recuperado y muy sonriente ante las cámaras en la que tanto para él, como para el resto de sus compañeros, podría ser una de las noches más especiales del año. 

17 / 18

Dulceida, Andrés Velencoso y Madame de Rosa

El guapísimo actor Andrés Velencoso y las influencers Dulceida y Madame de Rosa fueron otros de los rostros conocidos de la fiesta.

18 / 18

Paula Ordovás

La influencer Paula Ordovás acudió a los Goya con un vestido impresionante de Navascués. Un estilismo de Jorge Redondo.

Bululú Keep Walking fue la codiciada fiesta de los Goya que nadie quiso perderse.

Muchos de los asistentes a la ceremonia de entrega de los premios de la Academia del Cine Español, entre ellas nuestro top 10 de las mejores vestidas de los Goya, decidieron poner el broche a su noche con esta celebración. La se convirtió en el lugar de encuentro de más de 500 actores, actrices, directores de cine, empresarios y artistas del panorama español.

La fiesta, creada por Pan Creative Studio y el empresario Orson Salazar, marido de Paz Vega, contó con el apoyo de Johnnie Walker, creador del hashtag #KeepWalkingCineEspañol y tomó la ciudad hispalense con un éxito rotundo.

Preguntada por su opinión sobre el traslado este año de la fiesta de los Goya a Sevilla, la sevillana Paz Vega dijo estar “muy contenta y orgullosa de que mis compañeros, mis amigos de profesión, puedan disfrutar de mi tierra, de la belleza de Sevilla y de este día tan maravilloso”.

¿Quienes fueron los invitados VIP de la fiesta?

Los directores Pedro Almodóvar, Juan Antonio Bayona y Alejandro Amenábar y actores como Paz Vega, Álex González, Juana Acosta, Alfonso Bassave, Hiba Abouk, Andrés Velencoso o Clara Alvarado fueron algunos de los personajes que pudimos encontrar en en el reconocido Palacio de Villa Luisa en Sevilla. Modelos como Nieves Álvarez e influencers como Pelayo Díaz, Aida Domènech (Dulceida), Paula Ordovás o Marta Carriedo, tampoco quisieron perderse por nada del mundo esta fiesta.

Te puede interesar:

Premios Goya Fiesta Famosos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?