Premios Goya 2019

Los Premios Goya 2019 en el Instagram de los famosos

Los famosos nos cuentan cómo pasaron la noche de los Premios Goya 2019 a través de sus fotos en Instagram. ¡No te lo pierdas!

Actualizado a

Hemos FLIPADO con la alfombra roja de los Premios Goya 2019, sobre todo con el lookazo de Penélope Cruz: la actriz apostó por un diseño increíble de Chanel. Pero hemos de decir que hemos visto MUCHOS looks impresionantes. Por ejemplo, Rosalía nos ha sorprendido con dos estilismos MUY distintos. Además, hemos tenido un flechazo con el vestido de Dulceida, de Ze García, el diseñador favorito de las influencers, quién ya diseñó su vestido de novia. Y nos hemos enamorado del vestido largo con abertura de Paco Rabanne que ha lucido Amaia Romero y del diseño largo con estampado de flores firmado por Marchesa, de Paz Vega.

Pero no te lo pierdas: lo mejor está por llegar. Los famosos nos han enseñado la ceremonia a su manera a través de sus fotos de Instagram. Y es lo más divertido que vas a ver hoy, te lo garantizamos. ¿Ya has visto cómo se preparan para los Premios Goya las famosas?

La fiesta más importante del cine español se ha vivido intensamente a través de las redes sociales e Instagram ha sido testigo de lo que ha pasado antes, durante y después de la ceremonia. No te pierdas las fotos de backstage de los actores y actrices: aquí te dejamos las MEJORES imágenes (y vídeos) de los Premios Goya 2019.

Te puede interesar:

Premios Goya alfombra roja Instagram Celebrities
Loading...