#GAUDÍ2021

Premios Gaudí 2021: los mejores looks de la alfombra roja

Una celebración marcada por estilismos austeros y de tonalidades clásicas. Indaga en la selección que hemos elaborado de los mejores estilismos del evento.

Leticia Dolera gtres
Gtres

Actualizado a

De Carmen Elías a Leticia Dolera. Estos han sido los mejores looks de la alfombra roja de los Premios Gaudí 2021

Desde que dio comienzo la temporada de premios a principios de este año 2021, con la entrega de los Forqué, hemos ido repasando (y analizando al detalle) los mejores estilismos que han ido desfilando por las respectivas alfombras rojas. Porque aún habiendo una pandemia de por medio, las celebs (tanto nacionales como internacionales) han sabido evadirnos con atuendos de ensueño. ¿Quién no recuerda a la espectacular Taylor Swift con un Oscar de la Renta en los Grammy? ¿Y a Milena Smit de la mano de Givenchy en los Goya? Ayer domingo tuvieron lugar los Premios Gaudí y, una vez más, hemos elaborado una selección con los mejores looks de la noche.

La gala del cine catalán estuvo marcada por el aforo reducido, las mascarillas y por algunas intervenciones telemáticas. Una celebración en formato híbrido en la que las celebrities vistieron diseños austeros, poco llamativos, hecho que hizo que el evento se desmarcara de la línea cromática que ha definido a los anteriores premios. Los Premios Gaudí 2021 se tiñeron de blanco y negro, el dúo ganador de la velada. 

ESTOS SON LOS MEJORES LOOKS DE LOS PREMIOS GAUDÍ 2021

1-6
gaudi1

1 / 6

Greta Fernández

La actriz vistió un diseño en negro de la firma Philosophy di Lorenzo Serafini y joyas de Rabat.

gtres
gtres

2 / 6

Natalia de Molina

Natalia de Molina apostó por un vestido de escote cruzano de la firma Ami en color negro y lo combinó con unas botas altas de la misma tonalidad.

Gtres
gaudi3

3 / 6

Bruna Cusi

Un diseño de la colección Crucero 2021 de la firma Dior acompañó a Bruna Cusi en los Premios Gaudí. Un vestido de tul en negro con bordados de color con el que lució espectacular.

gtres
gaudi4

4 / 6

Carmen Elías

Carmen Elías recibió el premio Gaudí de Honor y lo hizo con un vestido en azul largo y plisado de la firma Maria Roch.

gtres
gaudi5

5 / 6

Leticia Dolera

La actriz y directora de cine Leticia Dolera fue una de las asistentes que deslumbró más por su atuendo de Elisabetta Franchi. Una composición llevada a cabo por un top, un blazer en blanco y unos pantalones cortos blancos. El top era de hilo metálico. En cuanto al calzado, zapatos de tacón de aguja en el mismo tono.

gtres
gaudi6

6 / 6

Bella Agossou

La actriz, Bella Agossou, apostó por las dos tonalidades que conforman el dúo ganador. Vistió un vestido de tul y bordados.

gtres

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?