¡Cómo brilló!

El impresionante vestido de Penélope Cruz en los Premios Forqué 2019

La actriz española, que estaba nominada por su papel en Todos los saben, lució un vestido rojo de lentejuelas y escote halter que se ceñía a su figura como si estuviera cosido sobre su cuerpo.

Actualizado a

Penélope Cruz en los Premios Forqué 2019

Penélope Cruz inauguró la temporada de premios de cine y alfombra roja la semana pasada en los Globos de Oro. Al otro lado del charco brilló con un espectacular vestido tornasolado y con mucho volumen y lazo en la espalda de Ralph & Russo, solo unos días después ha vuelto a deslumbrar, y esta vez en suelo patrio en los Premios Forqué 2019. La actriz fue la encargada de cerrar la alfombra roja de los galardones, que se entregaron en Zaragoza, con un impresionante look.

La actriz española, que estaba nominada por su papel en Todos los saben, lució un vestido rojo de lentejuelas y escote halter que se ceñía a su figura como si estuviera cosido sobre su cuerpo, un look totalmente diferente al que llevó a los Globos de Oro. Y sí, esta vez estaba tan guapa o más que entonces con un diseño de Galvan London.

Penélope Cruz presumió de curvas con un diseño que parecía hecho por y para ella que recuerda al vestido con el que pisó la alfombra roja de los Oscar en 2011, justo un mes después de dar a luz a su hijo Leo. Entonces se decantó por otro vestido rojo y largo con mucho escote de la colección de primavera 2011 de L’Wren Scott, que combinó con joyas de Chopard.

Los looks de Penélope Cruz en los Premios Forqué 2019 y en los Oscar 2011

Esta noche, como aquella, también llevó su melena suelta, pero esta vez onduló pelo color dirty brunette, el color de moda que quieren todas las morenas y que han puesto de moda las famosas, y lo peinó con volumen y la raya al lado. El resto del look beauty es muy similar al de los Globos de Oro: ojos ligeramente ahumados y de color marrón y pintalabios nude, su color fetiche para los labios en las ocasiones especiales como los Premios Forqué 2019.

Penélope Cruz, en los Premios Forqué 2019

Te puede interesar:

alfombra roja vestidos de fiesta Vestidos

Celebrities

Loading...