EMMY 2020

Los mejores looks de la alfombra roja (virtual) de los premios Emmy 2020

Ha sido la más atípica hasta la fecha debido a la pandemia mundial. Los premios se han entregado de forma telemática, pero eso no ha impedido que las estrellas brillaran por todo lo alto. Te contamos todos los detalles.

Actualizado a

Zendaya en los premios Emmy 2020
Gtres

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

En plena pandemia sanitaria mundial, la Academia de artes y ciencias de televisión de EEUU ha retransmitido la ceremonia de los premios Emmy 2020 con una gala atípica con todos los candidatos en sus casas y conducida por Jimmy Kimmel. Los nominados se han conectado desde sus hogares para recoger y agradecer los premios. Una foto de Jennifer Aniston desde su casa con pijama y mascarilla felicitando a todos los nominados (la actriz fue una de las que se desplazó hasta el Staples Center para presentar la gala junto a Kimmel) se hizo viral y explicaba el inusual momento por el que estamos pasando.

Sin duda, la gran protagonista de la noche fue Zendaya, premio a la mejor actriz dramática principal por su papel en Euphoria, que se ha convertido en la actriz más joven en recibir el galardón.

“Sé que nuestras series y programas de televisión no siempre son un gran ejemplo de ello, pero creo que hay esperanza en la juventud. Y quiero decirles a todos mis iguales que os tengo en cuenta, os admiro y os doy las gracias”, quiso agradecer Zendaya en su discurso a través de Zoom. La actriz eligió para la ocasión un top de pedrería y falda de topos de Armani Privé con joyas Bvlgari.

Kerry Washington, nominada por Little Fires Everywhere, se decantó por un look más floral y escogió un vestido de Oscar de la Renta con zapatos de Jimmy Choo y joyas de Monica Vinader.

Little Flowers Everywhere🌷🌼🌸 #Emmys!!!!!

Una publicación compartida de Kerry Washington (@kerrywashington) el

Regina King lució un vestido Schiaparelli Haute Couture de la colección P/V 2020 diseño de Daniel Roseberry y se alzó con el premio a la Mejor Actriz Principal en la categoría de miniserie por Watchmen.

Lady In The Blue Dress

Una publicación compartida de Regina King (@iamreginaking) el

Reese Witherspoon no estaba nominada en los premios Emmy de este año, pero la actriz de todos modos se hizo parte de la ceremonia virtual desde su casa con un elegante vestido negro de Louis Vuitton.

Tracee Ellis Ross apostó por el dorado con este llamativo diseño de Alexandre Vauthier.

Shira Haas, la actriz protagonista de la aclamada serie de Netflix basada en hechos reales Unorthodox, lució un vestido floral de Alta Costura de Chanel 2020, una apuesta segura.

Julia Garner, venció en la categoría de mejor actriz de reparto de drama por Ozark. Recogió el premio a distancia luciendo look de inspiración charlestón firmado por Chanel.

Sitting here with my @ozark crew hat wishing I could be with everyone to celebrate in person. I’m so proud to be on this show. It has changed my life in so many ways. I’m so grateful. I’m not only grateful to be working, but to be able to work with people I love. Also I want to give a special thanks to Meryl Streep, who wasn’t on the zoom call tonight. When I was 15 I watched Sophie’s Choice and it made me want to be an actress. I wouldn’t be doing this if it weren’t for you. And thank god because I don’t really know how to do anything else!! So thank you. Love to you all!! Thank you for putting a smile on my face this year. The world is better because you are all in it. We can get through anything if we do it together. Let love be our guide ❤️❤️❤️ #emmys2020 @televisionacad Photo credit @markfoster

Una publicación compartida de Julia Garner 🐰 (@juliagarnerofficial) el

Laverne Cox eligió un llamativo diseño fucsia de la firma libanesa Azzi & Osta.

Robin Thede, una de las responsables de la serie A Black Lady Sketch Show, con tres nominaciones, eligió un impresionante diseño de Christian Siriano color champán.

La actriz Annie Murphy se llevó el galardón a mejor actriz de reparto de comedia por su papel en Schitt’s Creek. Recogió el premio con un sobrio traje de chaqueta firmado por Valentino.

Te puede interesar:

Premios Emmy Estilismos Actrices Premios
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?