¡No te lo pierdas!

Descubrimos TODOS los secretos de belleza y moda de las famosas en los Premios Clara

Hoy se han celebrado los Premios Clara de Belleza al consumo inteligente y nuestras famosas favoritas han compartido sus mejores trucos 'fashion' y 'beauty' con nosotras.

Actualizado a

premios clara 2019

Hoy ha tenido lugar la celebración y entrega de los Premios Clara de Belleza al Consumo Inteligente 2019. ¡Qué emoción! Se ha celebrado durante una comida muy especial en el Club Allard en Madrid que ha reunido a todos los ganadores de las categorías de belleza de este año. Además, el evento ha contado con el patrocinio de Alexah y sus preciosísimas joyas. Nuestras celebrities favoritas han acudido al evento y nosotros también hemos estado ahí para poder contártelo TODO sobre sus mejores looks y tips de belleza de las famosas. ¡No te lo pierdas!

Premios Clara 2019: las famosas comparten sus trucos de belleza y moda

Las celebrities como Laura Matamoros, Clara Alvarado, Cristina Abad, Arancha del Sol y Patry Jordán nos han contado cuáles son sus prendas favoritas y las tendencias que les tienen obsesionadas esta temporada.

En cuanto a los trucos beauty, hemos aprendido que lavar la cara con agua fría tiene múltiples beneficios. Y es que resulta que activa la circulación, nos despierta al instante, es muy estimulante y tonifica la piel. En cambio, el agua caliente deshidrata y elimina la grasa natural de la piel. 

Si tienes problemas con la piel sensible, apuesta por una crema con caléndula, rica en vitaminas y minerales que protegen las pieles más delicadas y sensibles. Sus sustancias activas reducen la inflamación al instante. 

Para lucir una mirada de infarto, apuesta por un rizador de pestañas. Créenos, no hay nada que despierte y agrande una mirada más rápido que un rizador de pestañas. Eso sí, ten en cuenta que, para obtener el efecto deseado, es imprescindible utilizarlo con las pestañas limpias y antes de aplicar la máscara. Utilízalo son en las pestañas superiores y de forma suave (ten en cuenta que mantenerlo demasiado tiempo presionado puede romper las pestañas). 

Si quieres saber más sobre los trucos de belleza de nuestras famosas favoritas, echa un vistazo a esta galería. ¡No te arrepentirás! 

1-5
premios-clara-2019-clara-alvarado

1 / 5

Clara Alvarado

La actriz ha apostado por un total look de Zara y se ha apuntado a la tendencia de la temporada: ha apostado por un vestido de flores largo. Nos ha confesado que su truco beauty favorito es lavar la cara siempre (pero SIEMPRE) con agua fría. ¿Su tendencia favorita de la temporada? Llevar vestidos con jerséis.  

laura-matamoros

2 / 5

Laura Matamoros

Laura lleva la blazer de Name The Brand, la marca que acaba de lanzar María Pombo y los zapatos de Manolo Blahnik. ¿Su truco de belleza? Lavar siempre bien la cara con productos naturales. 

cristina-abad

3 / 5

Cristina Abad

Lleva un total look de Laura Bernal. La preocupación beauty de Cristina es la sequedad de la piel, así que le encantan los productos con caléndula. En cuanto a las tendencias, le encantan los pantalones slouchy, porque son cómodos y versátiles. 

patry-jordan

4 / 5

Patry Jordán

Patry lleva un total look de Zara y zapatos de Mango. ¿Su truco beauty? El rizador de pestañas, ¡no puede vivir sin él! 

arancha-del-sol

5 / 5

Arancha del Sol

Lleva un traje de Mirto y jersey de Massimo Dutti. ¿Su tendencia favorita? ¡El traje! ¿Su producto favorito? Las ampollas de Coël Cosmetics, una marca de belleza que está a punto de lanzarse ¡y que promete! 

Te puede interesar:

tendencias trucos de belleza
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?