#BAFTA2021

Premios BAFTA 2021: los mejores looks de la alfombra roja

De Phoebe Dynevor a Priyanka Chopra, pasando por Vanessa Kirby. ¡Indaga en los estilismos por los que estuvo marcada la gala de los Premios de Cine de la Academia Británica!

Phoebe Dynevor
Gtres

Actualizado a

Del diseño clásico de Phoebe Dynevor a la apuesta más vanguardista de la edición por Celeste. Así han lucido las mejores vestidas de los EE British Academy Film Awards (BAFTA) 2021. 

A dos semanas de la celebración de los Oscar, la noche más especial (y esperada) del cine hollywoodense, el Royal Albert Hall de Londres se ha vestido de gala para la entrega de los Premios de Cine de la Academia Británica. Ceremonias como los Goya o los Globos de Oro nos adentraron en los efectos que la pandemia sanitaria ha provocado en la industria cinematográfica. Una reorganización en el formato de presentación de los galardones que ahora nos ha llevado a vivir una alfombra roja de lo más atípica en los BAFTA 2021.

Anoche, los amantes del cine, tuvieron una cita con la edición número 74 de los BAFTA. Fue la primera gala virtual en la historia de estos premios en la que además de los presentadores, Edith Bowman y Dermot O'Leary, únicamente estuvieron las personalidades que se encargaron de entregar los premios, entre ellas Phoebe Dynevor y Anna Kendrick

Una noche que, además de estar marcada por el triunfo de Nomadland, la película de Chloé Zhao basada en el libro de Jessica Bruder, también dejó el listón muy alto en cuanto a los estilismos que vistieron las celebrities. Porque aunque la Covid-19 no permitió que todos los asistentes pisaran la alfombra roja, sí que de una forma u otra consiguieron hacernos soñar con sus espectaculares diseños.

Cada una de las entregas de premios de este calibre se convierte en una oportunidad para los grandes diseñadores de la industria de enseñar sus trabajos y posicionar a sus musas como las mejores vestidas de la edición. 

Y nosotras, que sentimos auténtica devoción por la moda, hemos querido elaborar una selección para que no dejes de inspirarte con...

¡LOS MEJORES LOOKS QUE SE VIERON EN LOS BAFTA 2021!

1-12
Priyanka-Chopra-

1 / 12

Priyanka Chopra

Priyanka Chopra eligió al diseñador y modisto español Pertegaz para aparecer en los BAFTA 2021. Combinó una chaqueta bordada con una falda pantalón de seda en color blanco. 

gtres
Anna-Kendrick

2 / 12

Anna Kendrick

La actriz Anna Kendrick fue una de las presentadoras de la gala. Vistió de Zuhair Murad. Aunque fue una de las personalidades que no posaron físicamente en la alfombra roja, se decantó por un vestido plisado en tonos metálicos y de efecto degradado para la ocasión. 

@annakendrick47
clara-amfo

3 / 12

Clara Amfo

El estilismo de Clara Amfo fue uno de los más clásicos y elegantes de la edición. Un traje negro de Rotate que contaba con flecos cosidos en las solapas que se combinó con un fino collar como único accesorio del look. 

gtres
Cynthia-Erivo

4 / 12

Cynthia Erivo

Cynthia Erivo eligió con un look de Louis Vuitton con motivo de la celebración. Fue un vestido de corte babydoll de pedrería en tonos bronce y plata. 

gtres
Phoebe-Dynevor-

5 / 12

Phoebe Dynevor

Phoebe Dynevor fue una de las presentadoras de los premios, siendo también una de las celebrities más aclamadas de la noche. La actriz se encuentra en su mejor momento debido al gran éxito de su papel protagonista en la serie del momento Los Bridgerton. También confió en Louis Vuitton para la gala. Un vestido con escote de corte asimétrico que se ciñe a la perfección a la figura. 

gtres
Celeste

6 / 12

Celeste

Celeste apostó por la firma Dilara Findikoglu. Un diseño que no dejó indiferente a los presentes (ni a nosotras). Un diseño con bordado floral que se convierte en collar y unas mangas abullonadas que terminan siendo guantes de gala. Este fue probablemente el atuendo más vanguardista de la edición. 

gtres
Emerald-Fennell

7 / 12

Emerald Fennell

Emerald Fennell acudió a los Premios BAFTA nominada por su debut como directora por Una joven prometedora. Para la ocasión optó por un vestido de Roland Mouret en organza blanca. 

@roland_mouret
Vanessa-Kirby

8 / 12

Vanessa Kirby

La actriz, nominada a mejor actriz por Fragmentos de una mujer, decidió apostar por un vestido metalizado de Versace, inspirado en los años 90. 

@Versace
Maria-Bakalova-

9 / 12

Maria Bakalova

Maria Bakalova, nominada a mejor actriz secundaria por la secuela de Borat, apareció con un vestido floral de Armani Privé

@Jessica Paster
Gugu-Mbatha-Raw

10 / 12

Gugu Mbatha Raw

La actriz Gugu Mbatha Raw también vistió de Louis Vuitton. Un vestido de cóctel ideal para toda alfombra roja. El diseño contaba con un detalle de malla de seda en la parte superior del escote que hacía del estilismo una apuesta segura.

gtres
Ashley-Madekwe

11 / 12

Ashley Madekwe

La actriz se presentó en los BAFTA con un diseño de Nicolas Ghesquiere para Louis Vuitton. Un vestido amarillo de silueta cut-out

@smashleybell
Regina-King

12 / 12

Regina King

La actriz y directora, Regina King, se decantó por un total look de la Primavera 2021 de Christian Dior Haute Couture

@waymanandmicah

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?