¡Está guapísima!

Premios BAFTA 2020: Charlize Theron nos ha dejado bien claro cuál es el color de moda de esta temporada

La actriz ha acudido a la alfombra roja de los premios BAFTA 2020 y ha optado por un vestido que nos ha dejado boquiabiertos.

Actualizado a

Charlize Theron 2020

Actualizado a

La alfombra roja de los premios BAFTA 2020, una vez más, nos ha dejado mucho de qué hablar. Nos hemos enamorado de los looks de Emilia Clarke y Zoë Kravitz, entre otras, pero el que más nos ha llamado la atención ha sido el estilismo por el que ha optado Charlize Theron. Y es que la actriz nos ha dejado bien claro que el morado es uno de los colores de moda que más se llevarán esta primavera 2020. Inspírate en la actriz e incluye este color en tus estilismos cuanto antes, ¡no te arrepentirás!

Charlize Theron nos deja bien claro que el morado es uno de los colores de moda de esta primavera 2020

Este año, la actriz ha apostado por un vestido morado de Dior, diseñado por Maria Grazia Chiuri. Plisado en el bajo, con un escote original y un cinturón fino que le favorece muchísimo, porque potencia su silueta incluso más, ¡una maravilla! La verdad es que su elección no podría gustarnos más. Además, cabe destacar que el vestido va a juego con sus uñas. En cuanto a los complementos, Charlize sabe bien que menos es más y ha optado por un collar pegado al cuello y por unos anillos minimalistas.

Charlize Theron bafta

Todas sabemos que Charlize nos ha sorprendido más de una vez con un cambio de look de lo más atrevido y ya hace unos meses cortó por lo sano (de hecho, si quieres experimentar con tu melena, inspírate en la actriz, porque el corte que luce favorece un montón). Esta vez, ha apostado por un peinado con raya en el lateral, una opción de lo más elegante. Ha rematado este espectacular estilismo con un maquillaje de lo más natural. ¿El resultado? Sin duda, uno de los mejores looks de la alfombra roja de los premios BAFTA 2020.

Te puede interesar:

alfombra roja Premios BAFTA

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?