Feroz 2020

El Premio Feroz al mejor vestido de la noche es para el Paco Rabanne de Marta Nieto

La actriz ha sido nuestra favorita en una alfombra roja con el listón bastante alto gracias a su diseño de Paco Rabanne.

Actualizado a

marta nieto

Actualizado a

Hace unos días que estuvimos recordando los mejores looks de la alfombra roja de los Premios Feroz a lo largo de la historia y lo tuvimos muy claro: el listón, este año, va a estar igual de alto.

Y es que la antesala de los Premios Goya es un auténtico acontecimiento para nuestros actores y actrices del panorama nacional. Y, ayer, lo demostraron en una alfombra roja cargada de éxitos, glamour, estilo y mucha, mucha personalidad. La actriz Marta Nieto fue una de las primeras contribuyentes.

Este es, sin lugar a dudas, uno de los mejores looks que vimos desfilar ayer por la alfombra roja de los Premios Feroz.

Marta Nieto brilla con el vestido de terciopelo y estrellas de Paco Rabanne

Sí, el listón estaba lo suficientemente alto como para andarse con tonterías. Penélope Cruz fue una de nuestras favoritas, al acudir con una chaqueta de lentejuelas firmada por Chanel. Pero luego vimos llegar a Marta Nieto y cambiamos nuestros planes. La actriz escogía el vestido de terciopelo con motivos de estrellas más bonito que hayamos visto nunca, diseño de Paco Rabanne.

marta nieto
marta nieto

Lo combinó con unas sandalias con tiras finas plateadas de Pura López, pedicura negra, pendientes verde esmeralda y el peinado que ha triunfado en la alfombra roja en general: el flequillo largo y abierto.

La actriz, que justo acaba de recibir un Premio Forqué, está en el mejor momento de su vida y eso se nota también en los últimos estilismos que está escogiendo. ¡Maravillosa!

Te puede interesar:

alfombra roja Premios Premios Feroz Vestidos de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?