Red carpet

Premiere de 'Ocean's 8' en Londres: estilazo en la alfombra roja

La película continúan con su gira promocional mientras lidera la taquilla tras estrenarse en EE.UU. Repasamos los impresionantes looks de alfombra roja que nos ha dejado su estreno en Londres.

Actualizado el

1-9
premiere-oceans8-01. El robo del año

1 / 9

El robo del año

El próximo 6 de julio Ocean's 8 llegará a nuestras pantallas. En ella las mujeres se convierten en el centro de esta nueva entrega de la saga en la que por primera vez los personajes masculinos no son los protagonistas. La alfombra roja de la premiere, que ha tenido lugar esta noche en Londres, también ha estado dominada por el sector femenino con 'celebs' de la talla de Rihanna, Cate Blanchett o Helena Bonham Carter, entre otras. Te descubrimos quiénes no quisieron perderse esta cita y los looks que eligieron para la ocasión. 

premiere-oceans8-sandra-bullock. Sandra Bullock

2 / 9

Sandra Bullock

De Zuhair Murad.

premiere-oceans8-rihanna. Rihanna

3 / 9

Rihanna

De Poiret.

premiere-oceans8-cate-blanchett. Cate Blanchett

4 / 9

Cate Blanchett

De Louis Vuitton.

premiere-oceans8-sarah-paulson. Sarah Paulson

5 / 9

Sarah Paulson

De Valentino.

premiere-oceans8-helena-bonham. Helena Bonham Carter

6 / 9

Helena Bonham Carter

De Vivienne Westwood.

premiere-oceans8-mindy-kaling. Mindy Kaling

7 / 9

Mindy Kaling

De Alberta Ferretti.

premiere-oceans8-clara-paget. Clara Paget

8 / 9

Clara Paget

premiere-oceans8-neelam-gill. Neelam Gill

9 / 9

Neelam Gill

Hace solo unos días Nueva York daba la bienvenida a una de las películas de este 2018: Ocean's 8. Una premiere que que daba el pistoletazo a salida al estreno en EE.UU de la nueva película de la saga. Y parece que por el momento esa gran expectación que había generado se está transformando en cifras de éxito al convertirse en la más taquillera de la franquicia durante su primer fin de semana en Norteamérica.

Mientras los espectadores estadounidenses continúan disfrutando de ella, las protagonistas de este nuevo golpe acaban de pasar por Londres para continuar con la gira promocional. De nuevo el cine y la moda compartieron protagonismo gracias a los looks que las 'celebs' escogieron para la ocasión. Propuestas sin duda muy distintas acorde al estilo de cada una de ellas. ¿Nuestras favoritas? Sandra Bullock y Cate Blanchett. ¡Y ninguna de ellas apostó por un vestido! Dejaron de lado este clásico para rendirse ante dos diseños llenos de elegancia y estilo. La primera se decantó por un mono a rayas de Zuhair Murad repleto de paillettes. Un modelo con marcado escote que aportaba un toque sexy a la vez que el color y las lentejuelas sumaban carácter y sofisticación. Mientras que Cate Blanchett escogió un conjunto de pantalón negro y top de plumas de Louis Vuitton. Una mezcla con la que consiguió el perfecto equilibrio y con la que consiguió triunfar y conquistarnos.

Te puede interesar:

Cine estrenos de cine Películas Celebrities
Loading...