ESTILO REAL

El precioso vestido que Kate Middleton lleva con zapatos planos y que amarán las chicas con curvas

Encontramos su clon en una versión de invitada para el verano que podrás combinar con el mismo estilo que la duquesa

KATE MIDDLETON CON VESTIDO DE LUNARES BLANCOS
Gtres
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Pensar en Kate Middleton es sinónimo de elegancia. Su llegada a la Casa Real Británica no dejó indiferente a nadie y su enlace en 2011 con el príncipe Guillermo marcó un antes y un después, fue toda una declaración de intenciones que la señalaba como el icono Real de la moda.

Sus apariciones en actos públicos siempre dejan lecciones de estilo y también de humanidad que recuerdan a la misma Lady Di, quien también fue un icono que actualmente sigue inspirándonos. En ella quedan igual de bien los vestidos de noche y alfombra roja con los que acude a galas oficiales donde se reúnen los altos cargos de la sociedad, que aquellos diseños más desenfadados para el día a día y los compromisos que llenan su agenda.

La última demostración de estilo y elegancia de Kate ha quedado inmortalizado en la Royal Charity Polo Cup, una jornada de Polo, deporte muy popular en el país, en la que participó el Príncipe Guillermo.

KATE MIDDLETON CON VESTIDO MIDI BLANCO
Gtres

Para apoyar a su marido en estos partidos solidarios, la duquesa de Cambrige se decantó por un vestido midi blanco, con vivos negros en contraste que dibujan un escote V y enmarca la cintura, diseñado por Emilia Wickstead. Los accesorios que acompañaban este minimalista diseño han ido en la misma línea de elegancia y sobriedad. Los zapatos elegidos son de Camilla Elphick, una manoletina bicolor destalonada en nude y negro que popularizó Chanel y que las francesas adoran desde los años 20.

Viendo lo favorecedor del conjunto, queríamos tener nuestra propia versión algo más asequible y hemos encontrado prendas muy parecidas en las marcas de siempre para que puedas replicar el estilismo de la royal.

VESTIDO TÚNICA EN CREPÉ DE MARINA RINALDI
MARINA RINALDI

VESTIDO TÚNICA EN CREPÉ DE MARINA RINALDI

ANTES (260 EUROS)

AHORA (188 EUROS)

COMPRAR

El diseño de Marina Rinaldi es muy similar al que ha lucido Kate. En cambio, las mangas pasan de sisa a un largo medio en gasa, los colores se intercambian: el blanco pasa a los detalles y el tono oscuro es el que domina el vestido. Por lo demás, el largo de la falda y la caída del mismo guarda una similitud única conseguida desde el buen gusto.

Para acompañar el vestido al igual que Middleton, hemos encontrado unos zapatos bicolor que harán el match perfecto. Unas manoletinas destalonadas en beis con la puntera redondeada y en negro, que respira aires franceses.

MANOLETINA DESTALONADA DE ASOS
ASOS

MANOLETINA DESTALONADA DE ASOS

PRECIO (22,99 EUROS).

COMPRAR

Están arrasando en Amazon y no nos sorprende. No solo porque las haya llevado esta royal icónica, si no porque las francesas y su estilo super chic nos demuestran cada verano que son un acierto para los estilismos más minimalistas.

Y por último, un detalle que no podía faltar en esta ocasión son las gafas de sol. La duquesa de Cambridge se decantó por un modelo de pasta con efecto carey que utilizó tanto para protegerse de la claridad durante la jornada de Polo como para sujetar su pelo.

GAFAS DE SOL EFECTO CAREY DE MR.BOHO
CORTEFIEL

GAFAS DE SOL EFECTO CAREY DE MR.BOHO

ANTES (59 EUROS). 

AHORA (41,30 EUROS).

COMPRAR

Este modelo de Mr.Boho, está disponible en Cortefiel y comparte tanto la forma como el acabado de carey con las que lleva Kate. Y así es como se pone el broche final a un estilismo digno de la realeza.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?