Gala MET

Las chicas del sur van a enloquecer con el precioso vestido de flamenca de mujer de Jennifer Hudson en la Gala MET

Rojo, con preciosas mangas largas y un escote de lo más favorecedor. Sí, lo confesamos, lo llevaríamos a la mismísima Feria de Abril.

El vestido rojo de flamenca de Jennifer Hudson en la Gala Met
GTRES
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

La Gala Met es una fecha que tenemos marcada en nuestro calendario. Cada año, los estilismos escogidos por los celebrities se convierten en todo un espectáculo y no hay quien no nos deje indiferentes. En esta edición 2021 la temática estaba centrada en la moda americana con In America: A Lexicos Of Fashion, siendo el mismísimo diseñador Tom Ford el presidente de honor. Sin embargo, hay dos invitadas que han llevado el estilo español hasta esta alfombra roja: por un lado, Rosalía (quien ha hecho un particular homenaje a Lola Flores) y, sorprendentemente, por otro lado, la americana Jennifer Hudson, que ha lucido un precioso vestido de flamenca de mujer que adorarán todas las chicas del sur.

A sus 40 años de edad recién cumplidos, la actriz presumió de cuerpazo con un diseño rojo superfavorecedor de AZ Factory, de Alber Eldaz, que potenciaba sus curvas como si de un vestido de flamenca se tratase y es que, honestamente, tenemos que confesar que lo llevaríamos a la mismísima Feria de Abril.

La actriz ha confiado en el poder del rojo, que siempre es un acierto tanto en una red carpet como para un evento formal, llevando este vestido ajustado de corte de sirena con el que hizo homenaje a su gran inspiración, Aretha Franklin.

El vestido rojo de flamenca de Jennifer Hudson en la Gala Met
GTRES

Este impresionante diseño cuenta con manga larga, un favorecedor escote cuadrado en pico, y una falda terminada en bajo voluminoso y cola que, sin duda, acentúa más ese aire flamenco del que hablamos. El estilismo lo completó con una capa XXL satinada, a juego con el bajo del vestido, que llevaba sobre sus brazos.

A modo de beauty look, la actriz americana optó por otra apuesta segura: un moño alto pulido que recogía toda su melena y dejaba totalmente al descubierto su rostro, maquillado con un ahumado de ojos y un labial a juego con el vestido que potenciaba el grosor de sus labios.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?