Animal print

Porque cuando Letizia Ortiz repite, también acierta

La 'royal' no solo es fan de Zara, sino que confía en los estilismos de la web y copia al dedillo sus estilismos. Hoy ha vuelto a apostar por su falda de estampado pitón midi y no se ha complicado (ni un poquito) para combinarla con estilo.

Actualizado a

Después de que Letizia Ortiz 'celebrase' ayer el aniversario de su rifirrafe con Doña Sofía con el mismo look de hace un año, hoy ha vuelto a repetir estilismo. Y es que cuando algo queda bien, no hay porqué guardarlo en el armario para siempre. Los recursos están para aprovecharlos y así lo concibe la royal, que lleva (una y otra vez) su falda más salvaje y bonita.

Letizia Ortiz se viste de Zara

Y es que por mucho que las tendencias primavera-verano 2019 dicten lo contrario, el tiempo sigue siendo propio del pasado invierno y apetece seguir luciendo el estampado de serpiente pitón. Y, a pesar de que no es uno de los estampados más fuertes de la temporada (con respecto a otros como el de vaca o el de lunares), como Letizia Ortiz, nos negamos a prescindir de el.

Y así lo ha demostrado hoy que, como hace exactamente cuatro meses, ha copiado al dedillo un total look de Zara.

leti

Que el estampado de serpiente es uno de sus favoritos (si no el que más) es un hecho. Hace solo unos días que recuperaba de su armario el vestido de Massimo Dutti (por menos de 100 €) con el mismo print que esta falda. Y hoy no solo se ha vuelto a poner la falda, sino que se ha vestido de Inditex de forma íntegra y tal y como ya lo había hecho en el mes de enero.

Además de las botas mosqueteras con las que ya nos enamoró a principios del invierno, Letizia Ortiz tiene muy claro que si hay un accesorio que estiliza más que ninguno es el cinturón. A ello le ha sumado un jersey de punto negro que, con suerte, tiene los días contados. La royal tiene muy claro que este tipo de faldas siguen estando de moda y se ha empeñado en prolongar sus dominios esta primavera.

Consulta aquí todas las veces que Letizia ha vestido de Zara porque, aunque esta falda ya no vayas a encontrarla, seguro que hay 'joyitas' por ahí susceptibles de entrar en tu armario.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Faldas Estampado animal

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?