Lo veo, lo quiero

Por qué estos jeans anchos de Mango están triunfando en Instagram y por qué razón te sentarán genial

Los pantalones vaqueros con aberturas se presentan como los más exitosos del 2021.

jeans-aberturas-mango
@jen_wonders

Actualizado a

Últimamente solo vemos estos jeans de Mango en Instagram. ¿Por qué? Analizamos las razones.

Ni pitillos, ni wide leg. Ahora ya hay un pantalón vaquero que triunfa en la red y en el street style más que nunca y es de Mango. Sí, has oído bien hay un nuevo vaquero que necesitas añadir en tu lista de favoritos. Ya sabes que los vaqueros son la prenda más versátil y atemporal del armario. Eso sí, nunca paran de transformarse y sorprendernos al mismo tiempo. Esta temporada de primavera-verano 2021, llegan varios jeans a tu armario y uno de ellos ya lo han llevado las que más saben de moda. ¡Sigue leyendo!

Hablamos de los jeans con aberturas en el bajo o también conocidos como split. Estos vaqueros no son novedad en el mundo del denim. Ya los vimos el año pasado a modo de pitillos y esta temporada regresan con un diseño más acampanado.

Lo cierto es que los jeans anchos y con aberturas, o en su defecto split, son los más deseados del momento. El motivo de su éxito es que mantienen el tiro alto que tanto nos gusta y estiliza. Además, son anchos, pero lo justo y necesario. Es decir, es una mezcla entro los wide leg y los flare.

Y otra de las ventajas, es que la abertura en el bajo permite ganar altura. Si eres más bajita y aún no te convencen estos jeans, te recomendamos apostar un zapato con un poco de tacón. Ya puede ser un botín, zapatillas con plataforma, o sandalias de tacón medio. La clave es ganar un poco de altura, sin perder como.

LOS JEANS CON ABERTURAS QUE ADORAN LAS QUE MÁS SABEN DE MODA

En cuanto a prendas con las que podemos combinar estos jeans con aberturas hay muchas opciones. Desde las camisas con cuello babydoll más deseadas y que llevan hasta mujeres de 50 años, pasando por jerséis de punto, hasta plumíferos finos con camisetas básicas. Si quieres unirte a esta tendencia, los jeans con aberturas que mejor sientan son estos de Mango. La firma catalana vende, solo online, estos vaqueros que sientan bien a todas las edades y que podrás llevarlo durante todo el 2021. Además, como has visto se ha convertido en un imprescindible para las que más saben de moda y así lo hemos comprobado en Instagram. Eso sí, ya te avisamos que hay dos modelos en la web de Mango y ambos están volando. ¡Date prisa!

jeans-aberturas-mango
Mango

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?