make up de verano

Los polvos bronceadores para un maquillaje de verano que utiliza Grace Villarreal

Porque las reglas para un buen maquillaje cambien cuando suben los termómetros.

Grace Villarreal con maquillaje de verano
Instagram/@gracyvillarreal
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Grace Villarreal sabe cuáles son los polvos bronceadores perfectos para un maquillaje de verano.

En los meses de verano no solo cambia nuestra forma de vestir, también el maquillaje y la forma de peinarnos tiene unas características únicas. En cuestión de cabello los recogidos con pinzas para el pelo son los que más triunfan e incluso muchas mujeres se deciden a un buen corte de pelo para sobrellevar el calor. Lo mismo pasa con el maquillaje, en los meses de verano la piel está expuesta a altas temperaturas y precisa otros cuidados y otras estrategias de maquillaje. Y Grace Villarreal sabe que estos polvos de terracota de la firma Guerlain son los mejores para un bronceado natural.

Los polvos de terracota son perfectos para verano por dos razones, la primera es que aportan ese tono bronceado que tanto nos gusta cuando llega el verano y la segunda es que su formato en polvos es perfecto para matizar los posibles brillos o zonas grasas del rostro, tan frecuentes cuando llega el verano. Los que usa Grace Villarreal son, en concreto, los polvos bronceadores de terracota de Guerlain, el número 3. Ella misma lo desvelaba a través de unos stories en su cuenta de Instagram.

Grace Villarreal maquillaje de verano
Instagram/@gracyvillarreal

Y es que los polvos Guerlain son una auténtica joyita de maquillaje: su textura no se cuartea y con un sutil toque en los puntos claves del rostro, puedes conseguir ese inconfundible acabado dorado que aportará luz a tu piel sin importar la época del año o el tono de tu piel. No nos extraña que se venda unos polvos terracota de Guerlain cada 25 segundos en todo el mundo porque la verdad es que son una pasada y utilizan un 96% de ingredientes de origen natural y su nueva fórmula tiene unas gotas de aceite natural de argán marroquí, conocido por sus propiedades nutritivas

Polvos bronceadores terracota Guerlain nº03, (37,99 euros)

Polvos terracota Guerlain
Guerlain

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?