VISTO EN REDES

El plumífero de Zara de Rocío Osorno es todo lo que necesitas ver hoy

La 'influencer' sevillana ha posado con un modelo de abrigo 'crop' térmico perfecto para los días más fríos.

Actualizado a

Rocío Osorno
Instagram @rocio0sorno

Durante la época de las bajas temperaturas en la ciudad no hay ninguna duda que los abrigos lo son todo. Pueden formar el 'look' más elegante de la historia pero también otro más 'sporty'. Si estás aburrida de lucir el mismo estilo o corte de prenda, sabemos dónde encontrar el plumífero más calentito de la temporada gracias a Rocío Osorno.

La 'influencer' y empresaria sevillana ha lucido frente al espejo de su casa un 'look' comfy compuesto de un chándal básico perfecto para una tarde de recados con y una prenda térmica que puede ser tuya por menos de 50€ y que te salvará de los futuros resfriados, igual que sus inseparables leggings de Calzedonia que son aptos tanto para estar en casa como para una cita romántica.

Rocío Osorno con plumífero de Zara
Zara

Cómo lo ves, si estás cansada de optar por el mismo diseño de siempre apuesta por este forma 'crop' de Zara que contiene relleno térmico Confortemp® thermal insulation, un material aislante que retiene el calor corporal. Es ligero, transpirable, fácil limpieza y combinable con todos los conjuntos de estas próximas semanas, palabra de Osorno.

Plumífero de Zara
Zara

Comprar

No es ningún secreto que Rocío suele optar por piezas básicas pero también otras más atrevidas como el jersey amarillo de Pull&Bear que combinó con un par de 'jeans'. Así que no dudes en fichar esta cazadora acolchada negra para los días más fríos de estos meses porque se convertirá en tu mejor amiga.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Abrigos tendencias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?