BASICOS IMPRESCINDIBLES

El plumífero de Melissa Villarreal es todo lo que hoy necesitas ver

La 'influencer' Melissa Villarreal ha demostrado que el abrigo de plumas de Lacoste puede ser la pieza clave en tu 'look' esta temporada de invierno.

Actualizado a

Melissa Villarreal
Instagram @melissavillarreal

Cuando el frío llega a la ciudad hay una prenda que se convierte en nuestro mejor amigo: el abrigo de plumas. Este 2020 nos ha demostrado que además de poder vestir con un estilo 'comfy' sin dejar el estilo a un lado, también podemos rescatar del armario esa pieza acolchada que nos protege de las temperaturas.

Conocido internacionalmente como puffer, se ha convertido en el protagonista esta temporada, las calles han sido testigo de su momento 'boom'. No hay prescriptora de estilo que no haya lucido uno de estos modelos. Y Melissa Villarreal nos ha demostrado con su última publicación en Instagram cómo un plumífero clásico puede ser el fichaje clave para un acierto estilístico¡También conquistó hace unos días el armario de Rocío Osorno con un diseño térmico de Zara!

Si no te convencen los plumíferos de toda la vida que llegan hasta la rodilla, ficha el modelo de una de las 'influencers' con más estilo del país. Es reversible, por un lado de color azul marino y por el otro verde con un moderno estampado con el logo de la firmaLacoste. Está confeccionada en nylon resistente y pertenece a la colección pasada. ¡Pero tenemos el clon con el que podrás hacerte hoy mismo!

Plumífero de Lacoste
Lacoste

Comprar

Si quieres hacer como Melissa e invertir en un buen plumífero para ir guapa y calentita cualquier día de la semana, ya sea a la oficina o a una cena de amigas, ¡ficha las opciones 'low-cost' que hemos seleccionado!

1-5
abrigo-springfield

1 / 5

Springfield

El modelo corto tipo cazadora acolchada con cierre de cremallera y dos bolsillos laterales en tono polvo mezclado es de Springfield
 

Comprar

Springfield
Plumífero de Zara

2 / 5

Zara

En forma 'crop' de Zara. Contiene relleno térmico Confortemp® thermal insulation, es ligero, transpirable y de fácil limpieza. 

Comprar

Zara
abrigo-mango

3 / 5

Mango

Anorak tipo plumón acolchado en color marrón con capucha incorporada de Mango, confeccionado con fibras de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental. 

Comprar

Mango
Abrigo de Desigual

4 / 5

Desigual

Combina el tejido acolchado brillante con franjas de punto con destellos de lúrex plata, una apuesta moderna y creativa de la firma Desigual

Comprar

Desigual
Plumífero de Bershka

5 / 5

Bershka

La cazadora de plumas básica pero con el popular corte 'oversize' de la firma de Bershka, también está disponible en otro tono. 

Comprar

Bershka

Te puede interesar:

Abrigos Moda otoño-invierno tendencias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?