Lo veo, lo quiero

El plumífero de María Fernández-Rubíes es lo que necesitas ver hoy (y su clon)

Si vas a esquiar ficha el modelo de abrigo de plumas multicolor de la 'influencer' María Fernández-Rubíes y los clones que te proponemos.

María Fernández-Rubíes
@mariafrubies

Actualizado a

Si tenías planeado subir a la sierra para esquiar o disfrutar del sol y de la nieve las próximas semanas, debes estar preparada estilísticamente. Es cierto que a priori puede parecer que la típica ropa de esquí (pantalones, mono, botas, chaquetas...) puede es muy aburrida y nada instagrameable, pero eso ha cambiado y sabemos dónde encontrar las prendas más 'chic' de la temporada.

La influencer María Fernández Rubíes nos ha recordado a través de su último post en Instagram en Baqueria, cuál fue su 'outfit' favorito de la pasada temporada, una pieza que se convirtió en viral y que conquistó a decenas de prescriptoras de estilo. Y con razón. ¿A quién no le gusta subirse en unos esquís e ir luciendo por la pista diseños únicos y maravilloso?

El archiconocido plumífero multicolor que llevó María en varias ocasiones la pasada Navidad, es de la firma Perfect Moment que fue fundada en las montañas de Chamonix en 1984 por Thierry Donard. Sus modelos han conquistado los armarios de las mujeres más estilosas que pasan sus vacaciones en las estaciones de esquí de alrededor del mundo, como la influencer valenciana Marta Lozano

El mencionado anteriormente ya no está disponible en su web, por eso hemos seleccionado otros clones con los que puedes hacerte hoy mismo. 

1-5
Abrigo de esquí Perfect Moment

1 / 5

Perfect Moment

La chaqueta 'Super Star' en estampado de pata de gallo en color marino, rojo y blanco de la firma Perfect Moment tiene un corte clásico, está confeccionada con una tela súper duradera y rellena de plumón de felpa 700. ¡Además es repelente al agua!

Comprar

 

Perfect Moment
Cordova

2 / 5

Cordova

El modelo Mammoth de la firma Cordova está inspirado en los atrevidos estilos de pana de los años 60.  Este diseño retro-chic es resistente, está hecho con tela impermeable para poder pasar todas las horas posibles sobre los esquís. 

Comprar

 

Cordova
En tono rojo

3 / 5

Tsunamin

El modelo de chaqueta de esquí Grace de la firma Tsunamin en tono rojo con pelo natural en el gorro, tiene el patrón entallado que realza la figura y el famoso tejido elástico 4way stretch con membrana impermeable y relleno térmico para protegerse de las bajas temperaturas. 

Comprar

El Corte Inglés
Colmar

4 / 5

Colmar

El color amarillo es la opción más cañera según la marca Colmar. Este abrigo conocido como Ancolie está confeccionado en tejido efecto brillante con relleno de plumas naturales repelente al agua ¡y está rebajado!

Comprar

Chaqueta de esquí Asos

5 / 5

Asos

La chaqueta de esquí plateado cromado y acolchada de la firma Dare 2b tiene varios adornos de cristales Swarovski repartidos por la pieza. 

Comprar

Asos

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?