Amor a primera vista

El plumas de Melissa Villarreal y las botas de nieve más deseadas del momento

La 'influencer' Melissa Villarreal nos ha sorprendido con su último 'look' invernal con plumas metalizado y botas de nieve para sobrevivir a la gran nevada en Madrid.

Melissa Villarreal
Instagram @melissavillarreal

Actualizado a

La gran e histórica nevada que ha dejado Filomena en decenas de localidades del país nos ha regalado un 'lookbook' de conjuntos improvisados que han lucido las celebrities a pie de calle ¡aunque podría pasar como una auténtica estación de montaña! Entre el plumífero multicolor de María Fernández–Rubíes o el 'total look' en tonos cremas de Paula Ordovás, nuestras 'influencers' favoritas nos confirman que no hay estética (ni temperaturas) que se les resista.

El último conjunto que hemos fichado este miércoles es de Melissa Villarreal. La joven veinteañera instagramer, fundadora junto a su hermana Grace de la firma The Villa Concept, se ha decantado por un par de piezas que ya hemos fichado. Es un ejemplo más de cómo puedes vestir chic sin necesidad de ir a una fiesta, simplemente para comprar el pan y dar un paso por la nieve.

Melissa Villarreal
Instagram @melissavillarreal

Se ha enfundado un plumífero microacolchado en tono matcha de la firma Colmar. Este diseño relleno de plumas naturales de pato es perfecto para esta temporada ya que es ligero, calentito y fácil de combinar. El detalle de las mangas y el cuello hace de él una prenda muy especial que se diferencia de los demás plumas que puedas tener en el armario.

Plumífero de Colmar
Colmar

Comprar

Lo ha combinado con unas pantalones de polipiel térmicos de corte 'flare' y un jersey de clásicas rayas marinas de Levi's de temporadas anteriores. Pero la joya de la corona y que ha marcado diferencia en este 'look' está en sus pies.

Ha sido nada más ni menos que unas maravillosas botas de la marca londinense Mou, la opción perfecta para andar segura y protegida sobre la nieve y el hielo. Y sí, nos hemos enamorado de ellas al primer instante, además ¡están hechas de forma artesanal!

Melissa Villarreal
Instagram @melissavillarreal

El modelo en concreto que ha calzado es conocido como eskimo 18 en tono metalizado. Estas botas están confeccionadas con cálida piel de oveja con costuras de lana tejidas a mano, talón reforzado y suela exterior de goma eva.Pertenece a la icónica gama eskimo de la firma, que además de conquistar a Melissa, también forma parte del repertorio estilísticos de celebridades como Gwyneth Paltrow y Cameron Díaz. ¿Cómo no caer rendidas a sus encantos?

Botas MOU
MOU

Comprar

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias Abrigos Botas Influencers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?